Connect with us

Noticias

ANONYMUS revela informacion sobre las muertes de C.Cornell y C.Bennington… Será real?

Publicado

el

¿Qué tiene que ver Chester Bennington de Linkin Park con Anonymous? El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington murió en el 2017 pero sus fans no están seguros sobre cómo sucedió su presunto suicidio. Meses despues de la muerte de Chris Cornell, del cual dijeron lo mismo en su momento.

Muchas personas en redes sociales se niegan a creer que los famosos cantantes se haya suicidado, por lo que existen muchas teorias de toda clase, tamaño y color. Ahora la más reciente es que ya que piensan que realmente alguien lo mandó a ejecutar al saber secretos importantes de la élite que temían que pudiera revelar ya que esto les afectaría en demasía.

Todas estas dudas resurgieron en junio del 2020 a partir que el grupo de hackers llamados Anonymus, emitieras un video con información sobre algunos nombres del mundo del cine y la música, como el del cantante y compositor. Otros de los nombres que surgieron en la conversación fueron Avicii, Michael Jackson y Chris Cornell.

Todo resumido es… Anonymous, resumen de todo lo que ha “desvelado” hasta ahora:

Edito: Toda esta información la he ido recopilando de Twitter. Por favor, aunque todo esto lo diga sea quien sea, contrastad siempre la información y no deis nada por hecho. Yo estoy igual de impactada que vosotros, pero tratad de ser objetivos.

– Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, en realidad fue ASESINADA por la familia real para encubrir una red de tráfico sexual e infantil.

– Avicii y Marilyn Monroe también fueron ASESINADOS por esta razón. Sus muertes no fueron suicidios / accidentes. Es posible que no sean los únicos y que haya más casos de asesinato encubiertos con suicidios falsos.

– Avicii dio a entender dicha información del tráfico de menores en algunos de sus videoclips, como en “For a better day”.

– Ha tumbado la página oficial de los agentes de Minneapolis.

– Ha hackeado las comunicaciones de la radio de Chicago, además de ponerles la canción “Fuck the police”.

– La OMS estaba al tanto del Covid-19 y dice que la genética del virus se remonta al menos a octubre / noviembre de 2019. Llegó a ser pandemia global antes de que lo declararan como tal, pero no lo hicieron antes para no “alertar a la población”.

– Ha filtrado archivos y documentos que relacionan a Donald Trump con Epstein y su red de prostitución y abuso de menores.

– En estos archivos también figuran los nombres de Clinton, jueces y nombres de la realeza. También figuran los nombres de Chris Evans y Michael Jackson, pero no se refiere a las figuras públicas que todos conocemos, sino a un abogado y a un presentador británico.

– Donald Trump VIOLÓ a varios menores.

– Debido a estas declaraciones, la gente se está manifestando en la Casa Blanca.

– Ahora mismo, Donald Trump está escondido en un búnker. Su último Twitt ha sido “FAKE NEWS!”.

– Twitter está intentando borrar toda esta información que ha compartido Anonymous, pero la gente está retwitteando y volviendo a compartir todo esto para que la info no se pierda.

El asesinato de George Floyd ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Anonymous desvelara toda esta información.

– Justin Bieber hizo referencia al tráfico de menores en su videoclip “Yummi”. Lo pasó verdaderamente mal grabando el vídeo sabiendo su significado.
En el videoclip, puede verse una foto de él mismo de pequeño en un plato, dando a entender que él también fue “comido”.

– Anonymous declara que nos están adoctrinando a través de la educación para que cuando seamos adultos no sepamos cómo funciona el mundo realmente: “Futuras generaciones, el mundo los quiere estúpidos, las escuelas no enseñan lo que deberían. Serán idiotas si solo aprenden lo que estas enseñan, se destruirán a sí mismos, así que investiguen por su cuenta, infórmense vosotros mismos.

– Anonymous también ha hablado del Pentágono y los OVNIs avistados hasta el momento, pero en resumen, los vídeos aún no son pruebas suficientes de alienígenas. Solo son objetos voladores no identificados, y se desconoce porqué el Pentágono los desclasificó verdaderamente, simplemente dieron a entender que “no atentaban al bienestar del estado”.

– Ha derribado 10 mil sitios webs de pornografía infantil.

Actualización, más filtraciones de Anonymous:

– Antes del homicidio a Michael Jackson (esta vez sí, el cantante), este realizó una última llamada, grabada la noche anterior a este suceso. Michael confiesa que hay un grupo de personas que se quieren librar de él, explicando que no era el Gobierno, que era algo mayor al Gobierno. Le daba igual que lo cogieran a él y le importaba poco que le arrebatasen la vida, solo quería que “sus niños estuviesen bien”.

– La Iglesia católica gastó alrededor de 10’6 millones de dólares para obstaculizar las demandas de violaciones a niños menores de edad.

– El Vaticano está involucrado en innumerables abusos sexuales a menores de edad, pero dado que estos casos eran demasiado “viejos” para ser procesados, eso les aseguraba que no se presentarían cargos.

– 50 sacerdotes están involucrados en cientos de violaciones a niños.

– Algunos de los involucrados son: el Padre Carlos Urrutigoity, el Padre Francisco “Freddy” Montero, el Padre Paul Madden, el Padre Jan Van Dael o el Padre Federico Fernandez Baeza.

– Lista de personas que fueron silenciadas / asesinadas: Lady Di, Kurt Cobain, Chester Bennigton, Avicii, Marily Monroe, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell.

– Se ha filtrado un vídeo en el que un niño completamente desnudo salta por la ventana del Palacio Real de Reino Unido. No se sabe si es fake o no.

– Anonymous: “No nos sigas si crees que ahora nos vamos a poner cómodos con Biden o escribiremos poemas sobre cómo fue la presidencia de Obama. No lo haremos. Diremos cómo malditamente es”.

– Ha respondido a un twit de Barak Obama: “No nos olvidamos de Mike Brown, Snowden, Manning, Wikileaks, la Guerra de drones. ¿Deberíamos continuar? Expandió el estado de vigilancia al igual que Trump. La diferencia: le gustaste a los medios convencionales”.

– “Cuando se trata de Epstein. No se trata solo de Trump. No se trata solo de Clinton. Hay toda una red, literalmente una lista de personas que estuvieron y aún están involucradas”.

– “¿Quieres saber qué tan poderoso se ha vuelto este estado de vigilancia?
La CIA pirateó los ordenadores del comité de inteligencia del Senado de EEUU mientras el personal compilaba un informe sobre la tortura. ¿Sabes qué pasó? Nada. Se disculparon, eso es todo”.

La pregunta es… Crees todo esto?…

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados