Connect with us

Conociendo Bandas

MERYROUS desde Chile, la fusión perfecta!

Publicado

el

La banda chilena MeryRous nació el año 2013, con formación power trío. A lo largo del tiempo fue cambiando de formación e incorporación de nuevos integrantes, ampliando su sonido y posibilidades musicales y dando forma a su estilo actual, más Funk, fusionado con Rock, Soul y Jazz.

La canción fue grabada en pleno estallido social en Chile, y lanzada en medio de la Pandemia.

El año 2016 la banda firmó contrato con el Sello Iged Records por la grabación de su primer disco, el cual fue lanzado en enero de 2019 y está disponible en todas las plataformas digitales. 
Sus letras cuentan historias de amor y desamor, vida citadina, y las diferentes situaciones que nos toca vivir y enfrentar.

Con 6 años de trayectoria, y habiéndose presentado en escenarios trasandinos como bar Rockaxis, SCD, Teatro Cariola, Maipeluza, entre otros; sus potentes baterías, melódicas cuerdas y teclas, además de su fuerte y encantadora voz femenina, MeryRous se mantiene vigente tocando y creando música de bohemia y de vida.

En Julio MeryRous lanzó su último single: “Paso a Paso”. Fue el primero grabado con Mirza Santibañez en la Voz. “Paso a Paso” habla de las sensaciones que surgen al comenzar una relación y los conflictos internos entre la razón y los sentimientos. Las grabaciones se realizaron en el estudio del Instituto de las Artes de Chile, y el trabajo de edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Gabriel Inostroza, director de Estudios Greda.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados