Connect with us

Conociendo Bandas

La banda mexicana COSTA DE ÁMBAR presenta el video de SABIENDO QUE TE VAS

Publicado

el

“Sabiendo Que Te Vas” es la historia de dos líneas paralelas, que parecen ir hacia el mismo lado pero que nunca se cruzan. Aquel amor que te hizo cansarte de abrigarte en la noche cuando no estuvo, de quien hablaste con aquellos que chocaron tu copa. El que vuelve, se va de nuevo y cuando se va solo esperas que regrese. Y cuando vuelve, no queda más que estorbar, aún sabiendo que se va.

Producida por: Paulo García, Carlos Bucio, Orlando Sánchez, Diego Colmenero Músicos de captura: Paulo García (Batería), Diego Colmenero (Guitarra y Voz), Orlando Sánchez (Guitarra), Carlos Bucio (Bajo), Luis Rodríguez (Teclados), Edgar Ortíz (Trompetas). Captura por: Ricardo Gutiérrez, Guillermo González Mezclada y Masterizada por: Ricardo Gutiérrez, UNDR (Guadalajara, México) Producción Ejecutiva: Costa de Ámbar

Esta nueva entrega visual es una muestra, no solo de la propuesta musical de Costa de Ámbar, sino también de la historia que Diego, Carlos, Orlando y Paulo han ido forjando a pasos firmes.

El video muestra una cara más real de la banda, expresando su autenticidad, y dejándonos vivir de cerca la personalidad y la singularidad de cada uno de los integrantes. Así como un poco del camino de la banda, su trayectoria, su pasado, la relación con su público y la experiencia tan enérgica y explosiva de asistir a uno de sus conciertos. Dentro de una campaña que expone genuinamente a Costa de Ámbar, conectando cada vez más con sus fans, y dejándose conocer también como personas.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados