Conociendo Bandas
LOS PIRINGUNDINES y su nuevo disco Punta Terraza

LOS PIRINGUNDINES, banda de canciones propias y que fusiona ritmos varios como el reggae, la cumbia, el funk o la música rioplatense, presenta su nuevo album: «Punta Terraza».
El mismo contiene 11 tracks, casi todos propios, excepto «No te animás a despegar» (Charly García) y «Caminito Serrano» (Los Destellos).
El disco cuenta con varios invitados, entre ellos Hernán «Cabra» De Vega, cantante de Las Manos de Filippi.
Biografía
Banda de canciones propias y ritmos varios (bolsa de géneros), kilo y medio de lengua porteña en el guiso de todas partes.
Surge de la necesidad de expresar y poner en práctica el argot porteño poético en clave de reggae primero y cumbia, funk, música rioplatense o lo que sea automáticamente después.
En 2011 graban su primer disco “Espíritu Jocundo” de 10 temas más un remix colombiano.
En 2015 y 2016 editan “Tuco” y “Banda de Playa”, respectivamente, dos simples producidos y grabados por Matías “El Chavez” Mendez con quien profundizan la búsqueda del beat en las composiciones.
En 2021 estamos presentando “Punta Terraza” disco largo nuevamente que los encuentra crocantes y con un montón de experiencia.
Son 9 composiciones originales más 2 covers (No te animas a despegar de Charly García y Caminito serrano de Los Destellos).
-
Noticias1 día
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias22 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock