CONDENADO GEEK
Comienza la Construcción del Único Parque Temático de Dragon Ball
La compañía de inversiones Qiddiya, con sede en Arabia Saudita, anunció la construcción del único parque temático de Dragon Ball como parte de su proyecto «Qiddiya».
Este parque contará con más de 500,000 metros cuadrados y recreará siete áreas icónicas de la serie original, como la Casa Kame, la Corporación Cápsula y el Planeta Beerus.


Los visitantes podrán disfrutar de una aventura junto a Goku y sus amigos, desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super. Contará con cinco atracciones de última generación y más de 30 atracciones en total, incluyendo un Shenron de 70 metros de altura con una montaña rusa en su interior.También habrá hoteles y restaurantes totalmente equipados para que los fans puedan disfrutar de un día completo en el mundo de Dragon Ball.

¡Mantente atento para más detalles sobre este emocionante proyecto que une el mundo de Dragon Ball con la vida real!
-
Noticias3 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Noticias6 díasLa Reina del Metal Chileno Sacude el Mundo
-
Conociendo Bandas1 semanaRiver Rise Band renace con su nuevo álbum “Changing Seasons”
-
Noticias2 semanasJohnny Depp llega a la Argentina: Hollywood pisa Palermo
-
Noticias1 semanaMichael Jackson vuelve a la gran pantalla con su Biopic | TRAILER
-
Conociendo Bandas1 semanaTextures regresan con At The Edge Of Winter
-
Lanzamientos2 semanasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas1 semanaNordfall desata la furia vikinga con “Camino al Valhalla”




