CONDENADO GEEK
Dakota Johnson protagonizará ‘Madame Web’, la nueva película de Sony en el universo Spider-Man
Sony sigue construyendo su universo de personajes marvelitas. Tras ‘Venom’ y la próxima ‘Morbius’, así como la futura ‘Kraven el Cazador’, le toca el turno a ‘Madame Web’ con Dakota Johnson.

En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, dependiente de un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su avanzada edad y a sus condición médica, Madame Web no es una heroína al uso, ya que no está especialmente enfocada a la acción y no ha combatido contra ningún villano de forma. Es una gurú, una especie de guía para Peter Parker. Es por eso que Sony y Marvel habrían accedido a una reinvención del personaje, por lo que que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa muy distinta a lo que en un momento se dijo.

No obstante, Sony viene de una buena racha con Venom: Let There Be Carnage ganando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más grande de 2021 con 1700 millones de dólares recaudados en cines de todo el planeta. Por su parte Dakota Johnson, ha tenido un buen año comenzando con su papel aclamado por la crítica en The Lost Daughter de Netlfix, así como triunfando en Sundance con Cha Cha Real Smooth, que se vendió a Apple por 15 millones de dólares después de su estreno en el festival.
-
Noticias22 horasEl ranking que sacude el Olimpo
-
CONDENADO GEEK2 díasSpider-Noir: Cage se pone la máscara
-
CONDENADO GEEK3 díasAdiós, Dawson: murió James Van Der Beek
-
Noticias3 díasRoss The Boss revela que tiene ELA
-
CONDENADO GEEK3 díasBlue Lock retrasa la T3 pero juega en vivo
-
Noticias3 díasBrookes, Pantera y adrenalina en Big Air
-
Noticias3 díasKurt Cobain: ¿Homicidio o suicidio? El debate sigue
-
Noticias3 díasBehemoth: “La música no es amenaza”



