Connect with us

CONDENADO GEEK

El primer tráiler de ‘Black Panther 2’ revela el emotivo regreso de Marvel a Wakanda y War With Namor

Publicado

el

Marvel está trayendo a los fanáticos de regreso a Wakanda en el primer tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”.

El tráiler está unido con un motivo lírico de ‘Vamos a estar bien’ de ‘Alright’ de Kendrick Lamar, que se mueve entre imágenes de los entornos acuáticos de Wakanda, tecnología futurista y lo que parece ser un funeral con multitudes de habitantes de Wakanda vestidos de blanco.

“Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido”, declara Ramonda de Angela Bassett.

Una pregunta persiste en el tráiler: ¿quién tomará el manto de Black Panther? Se ve una figura con el traje del héroe al final del tráiler, aunque no se aclara quién está en el traje.

El metraje debutó en el panel masivo de Marvel Studios en San Diego Comic-Con el sábado por la noche, presentado por un grupo de cantantes africanos tradicionales que realizaron una fanfarria para el panel de seguimiento.

El guionista y director Ryan Coogler, quien dirigió la primera ‘Pantera Negra’, luego subió al escenario para hablar sobre la secuela, reflexionando sobre la muerte de la ex estrella de la serie, Chadwick Boseman. Boseman, quien interpretó al protagonista T’Challa, murió en agosto de 2020 después de una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon.

“Va a ser difícil hacer un seguimiento de eso, pero lo intentaremos”, dijo Coogler. “Han pasado cinco años desde que estuve aquí. Me senté allí y estrenamos el primer metraje de ‘Black Panther 1′, y sentado a mi lado estaba nuestro T’Challa, el difunto gran Chadwick Boseman’.

Coogler compartió que Boseman estaba apretando el hombro del director mientras miraba el primer metraje. ‘Te lo prometo, puedo sentir su mano sobre mí ahora mismo’.

Coogler también ofreció información sobre la secuela y dijo que ‘va a nuevos lugares en Wakanda que no hemos visto antes, y va a nuevos lugares en Marvel Cinematic Universe’.

Las estrellas de “Black Panther” Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba y Winston Duke fueron presentadas por Coogler en el escenario de la Comic-Con.

“Es un trabajo de amor, y tengo mucha gratitud por ser parte de él y poder compartirlo con ustedes”, dijo Duke sobre la secuela.

“Es una bendición. Todos hemos crecido mucho como familia, y se siente genial verlos y honrar al hermano mayor al mismo tiempo”, dijo Wright.

Los recién llegados a la serie como Michaela Coel, Dominique Thorne, Alex Nivilani, Mabel Cadena y Tenoch Huerta también se unieron al panel. Huerta interpretará al favorito de Marvel Comics, Namor, el Submariner en la película.

“Estoy emocionado y muy feliz de estar aquí”, dijo Huerta. “Quiero decir algo muy rápido sobre la inclusión. Vengo del barrio y, gracias a la inclusión, estoy aquí. No estaría aquí sin la inclusión. Muchos niños en el barrio están aquí mirándonos soñando con estar aquí. ¡Y lo van a lograr! ¡Lo van a lograr!”

Coel elogió la actuación musical que abrió el panel y afirmó que ‘se siente realmente especial ver a los percusionistas y bailarines recordarme el honor que fue apoyar a este elenco’.

Wright habló con Variety en mayo sobre el impacto significativo que tuvo el fallecimiento de Boseman en el elenco, afirmando que la nueva película es ‘un honor increíble’ para el difunto actor.

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia”, dijo Wright a Variety. “Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que Estoy emocionado de que lo veas”.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en los cines de EE. UU. el 11 de noviembre.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022