Connect with us

CONDENADO GEEK

Jim Carrey se retira de la actuación

Jim Carrey: “Tengo suficiente. He hecho suficiente”

Publicado

el

Es posible que los fanáticos de Jim Carrey quieran obtener sus boletos ahora para “ Sonic 2 ”, ya que podría ser el último papel actoral en la carrera del icónico comediante. En declaraciones a “Access Hollywood” esta semana, Carrey dijo que planea retirarse de la actuación luego de su represalia del villano Robotnik en la próxima secuela de “Sonic”. ¿Qué tan serio es Carrey acerca de dejar atrás la actuación? “Bastante serio”, dijo.

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo Carrey. “Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Carrey agregó: “Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente”. . He hecho suficiente. Yo soy suficiente.”

Los fanáticos de Carrey están acostumbrados a que el actor tome descansos prolongados para actuar. El lanzamiento de “Sonic the Hedgehog” en 2020 marcó el primer papel importante de Carrey en una película de estudio desde la secuela de 2014 “Dumb and Dumber To”. En el medio, el actor apareció en las películas independientes “The Bad Batch” y “Dark Crimes”. Los papeles recientes de Carrey también incluyen la serie de comedia de Showtime “Kidding”, que tuvo 20 episodios en dos temporadas antes de ser cancelada. El comediante también participó como invitado en “Saturday Night Live” como Joe Biden durante seis episodios en 2020.

Con el lanzamiento de “Sonic the Hedgehog 2”, Carrey regresa a la franquicia junto a Ben Schwartz, Tika Sumpter, James Marsden y Natasha Rothwell. La primera película de “Sonic” se estrenó justo antes de la pandemia en febrero de 2020 y recaudó poco menos de $320 millones en todo el mundo. La secuela agrega la voz de Idris Elba a la mezcla como Knuckles, un personaje que obtendrá una serie derivada en Paramount Plus en el futuro.

Mire la entrevista completa de Carrey con “Access Hollywood” en el video a continuación.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022