CONDENADO GEEK
La película “The Flash” ya finalizo rodaje y tenemos primer vistazo.
Las primeras imágenes de ‘The Flash’ reveladas en el DC FanDome nos muestran el nuevo y espectacular nuevo traje del velocista escarlata

Las primeras imágenes de ‘The Flash’ reveladas en el DC FanDome nos muestran el nuevo y espectacular nuevo traje del velocista escarlata , que ya debutó con el rostro de Ezra Miller en ‘Batman v Superman El amanecer de la justicia’ y fue uno de los protagonistas de ‘La Liga de la Justicia’.
El film de Andy Muschietti, como apuntan muchas teorías en la red, abrirá la puerta al multiverso del universo cinematográfico de DC, pues en un momento dado podemos ver dos versiones de Barry y también a la Supergirl de Shasha Calle en su entreno en una plantilla de superhéroes que también contará con el Batman de Ben Affleck. La cinta se encuentra en producción y llegará a los cines en noviembre de 2022.
La DC FanDome ofreció avances de otros proyectos muy esperados de la compañía, como el estreno de Dwayne The Rock Johnson como ‘Black Adam’, la segunda parte de ‘Shazam’ o imágenes detrás de las cámaras de la secuela de ‘Aquaman’, de nuevo con Jason Momoa en el papel protagonista. También hemos podido ver el regreso de John Cena como ‘Peacemaker’ tras su aparición en ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, ahora en forma de serie para HBO Max.
-
Lanzamientos4 años
LANZAMIENTOS: Lucia Tacchetti presenta: “El Magnetismo”.
-
Noticias4 años
NOTICIAS #59: Margot Robbie es metalera, Limp Bizkit, Pearl Jam y mucho más – Video
-
Conociendo Bandas4 años
METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”
-
Lanzamientos3 años
Lanzamiento de Camaradas – Ángel Zambrana
-
Conociendo Bandas2 años
Nuevo video de CRNKSHFT de Vancouver “Innocence”
You must be logged in to post a comment Login