CONDENADO GEEK
¡Revelado el roster de Mortal Kombat 1 Kombat Pack!

Como se revela en el tráiler oficial , los luchadores del Kombat Pack incluirán a Omni-Man, Peacemaker y Homelander de las franquicias Invincible, Peacemaker (DC) y The Boys respectivamente. Además de estos crossovers, Kombat Pack también incluirá personajes de otros juegos de Mortal Kombat: Quan Chi, Ermac y Takeda.
Esta revelación se produce antes de que se haya revelado la lista completa del juego base, una elección que muchos fanáticos cuestionan. Se estipula que esta es la respuesta de NetherRealm Studios a la gran cantidad de filtraciones que han estado circulando durante semanas con respecto a la lista del juego. La lista de Kombat Pack también se lanzó simultáneamente con el tráiler de Umgadi , que revela más sobre el juego.
Actualmente se desconoce si los roles de Omni-Man, Peacemaker y Homelander serán retomados por alguno de sus respectivos actores en Mortal Kombat 1. La naturaleza arenosa, sangrienta y violenta de cada uno de estos personajes los hace perfectos para Mortal Kombat, y la comunidad ya espera con ansias sus ingeniosas bromas de entrada y sus brutales fatalities.
“Descubre un Universo Mortal Kombat renacido creado por el Dios del Fuego Liu Kang. ¡Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era de la icónica franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y muertes!
-
Noticias3 días
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
Conociendo Bandas5 días
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
RedLatam1 semana
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas4 días
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
Conociendo Bandas1 semana
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
RedLatam1 semana
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
Conociendo Bandas5 días
MOTHS suelta “Gluttony” y el banquete es oscuro
-
CONDENADO GEEK5 días
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando