CONDENADO GEEK
Venom: El último baile promete diversión desquiciada
El primer vistazo a «Venom: El último baile» nos muestra un combo de acción alocada con monstruos pegajosos gigantes, invasiones alienígenas y amenazas a la vida de Eddie Brock.
Pero lo que se lleva las palmas es un Caballo Simbionte, que le da un toque único y maravilloso a esta tercera entrega. El tráiler lanzado por Sony sugiere que esta podría ser una de las películas más peculiares y divertidas del universo derivado de Spider-Man, con Tom Hardy volviendo a su papel en una aventura que parece ser tan absurda y entretenida como sus predecesoras.
«Venom: El último baile» llegará a los cines en octubre, y los fans ya están anticipando otra dosis de diversión desquiciada y tonta. Si este es realmente el «último baile», la película promete mantener el tono irreverente y caótico que ha definido la serie hasta ahora. Sin duda, esta entrega será un festín para los seguidores de Venom y los amantes de la acción desenfrenada.
-
Lanzamientos4 díasLadrones y Muñeki77a patean la puerta industrial
-
Noticias7 díasMurió Bibi, la supuesta hija secreta de Freddie Mercury
-
Noticias1 semanaTensión en Niceto: cruce arriba y abajo del escenario
-
Conociendo Bandas2 semanasHANABIE. lanza “ICONIC” y sube la vara
-
Noticias2 semanasEl hard rock y el heavy metal crecieron fuerte en 2025
-
Noticias2 semanasTill Lindemann y la censura otra vez
-
Conociendo Bandas2 semanasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Noticias2 semanasDraconian llega por primera vez a Argentina




