Connect with us

CONDENADO GEEK

YA se estrenó She HULK y ya están las primeras críticas de especialistas.

YA se estrenó She HULK y ya están las primeras críticas de especialistas.

Publicado

el

(CNN) — Demostrando que ‘Moon Knight’ no fue una casualidad como las decepciones del tamaño de Marvel, ‘She-Hulk: Attorney at Law’ es grande, brillante, colorida y también demasiado tonta para su propio bien.

Tratar de doblar el molde está bien en teoría, pero la combinación de tropos estilo comedia de situación y poderes irradiados con rayos gamma produce una serie que es demasiado débil para aplastar cualquier cosa.

Irónicamente, el elemento más comentado antes del estreno, cómo se ve el personaje del título generado por computadora, es la menor de las preocupaciones del programa. En su mayor parte, esas escenas están bien, aunque quizás recuerden un poco a ‘Avatar’ en la forma en que los Hulks se elevan sobre la gente común.

En cambio, el programa se empantana en la comedia de ‘no es fácil ser verde’ y el énfasis en la extravagancia, sintiéndose episódico en extremo, después de que la historia del origen obligatorio está fuera del camino. Si bien no hay nada de malo en la comedia de oficina extravagante, según los cuatro episodios vistos previamente, ese género apenas juega con las fortalezas de Marvel.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, el estreno presenta debidamente a Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, como la prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk (Mark Ruffalo), quien accidentalmente mezcla su sangre con la de él, invistiéndola con una fuerza y ​​un tamaño extraordinarios (6’7 ‘, en su caso, un poco más a la tierra). Desafortunadamente, ese mismo episodio también establece que Jessica ocasionalmente romperá la cuarta pared y hablará directamente a la audiencia, un dispositivo bastante cansado que resulta especialmente incómodo en este contexto, ya que se adapta a los caprichos de alternar entre su superpoder y su poder. yo ordinarios.

‘No hay vuelta atrás a lo que eras antes’, le dice Hulk, aunque parte del ADN de She-Hulk ha sido que reconoce gradualmente ciertos aspectos beneficiosos de su personalidad más grande que la vida. ‘She-Hulk’ ofrece lo que equivale a una visión del mundo de los superhéroes al estilo de los tabloides, informada por TMZ, con Jessica, la recién llegada reacia, sirviendo como guía de facto.

Si la idea es prometedora, la ejecución se queda corta a pesar de la risa ocasional. La escritora de comedia Jessica Gao y la directora Kat Coiro (cuyos créditos recientes incluyen la película de Jennifer Lopez ‘Marry Me’) se divierten un poco con la maravilla de todo, desde los diversos cameos hasta las referencias a las primeras películas de Hulk que no presentan a Ruffalo y las malsanas de Jessica. interés en la vida personal del Capitán América. En Maslany, la estrella camaleónica de ‘Orphan Black’, también tienen una sólida protagonismo, sin darle el tipo de material para flexionar esos músculos.

El principal problema es que no hay nada que realmente impulse la narrativa, con Jameela Jamil, como la influyente superpoderosa Titania, que apenas se registra en las entregas iniciales, cada una de las cuales presenta una mordaza a mitad de crédito. La propuesta subyacente de la serie Disney+ de Marvel ha dependido de la oportunidad de presentar historias, personajes y tonos que no tendrían el peso o el atractivo para llevar una encarnación en la pantalla grande, nuevamente, un enfoque no sin mérito.

Sin embargo, el efecto de los últimos tiempos, después de un comienzo auspicioso, se ha inclinado más hacia la dilución de la marca insignia que a su aumento. Incluso si las primeras series tenían sus fallas, generalmente contenían suficientes emociones para justificar la considerable exageración. Por el contrario, ‘She-Hulk: Attorney at Law’ presenta un caso endeble para quedarse hasta el final. Si bien los episodios restantes podrían revertir ese juicio sumario, hasta el momento, carece de apelación para ganar en apelación.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022