Connect with us

Conociendo Bandas

AFTER SILENCE al borde del delirio amoroso en THE MANIAC.

Publicado

el

La banda mexicana de Metalcore, AFTER SILENCE ahoraestrena “The Maniac”, una de las canciones más energéticas que forma parte del nuevo álbum titulado “Origins: The Root of All”.

La canción a pesar de ser estilo Metalcore, contiene también elementos “Glam” durante los versos y coros. Basado en el estilo, decidieron crear una letra que habla sobre el amor incondicional, el ritmo hacia el más allá y el limbo de la mente loca. El coro es demasiado pegadizo y adictivo, seguido de riffs pesados y letras que enamoran a cualquier chica. El ‘breakdown’ es simplemente BRUTAL, así como el video musical que se ha creado para la canción.

Para el video musical se decidió mostrar los dos extremos del amor; el tipo de amor sacrificial que te hace avanzar, pero que en algún momento te vuelve totalmente loco. Para esto se creó una historia con base en simbolismos y actuaciones que visualizan el tema de la mejor manera. Se pudo contar con la participación de grandes artistas como: Tavo Betancourtreconocido Influencer con más de 4 millones de seguidoresEseRobert, un gran YouTuber que actúa de manera formidableTarro, reconocido baterista de la famosa banda de rock QBO;  Solar, la actriz que actúa como la novia y Lalo Hernandez, “el castigador”, quién le metió demasiado empeño en golpear a los integrantes de After Silence. 

La historia trata acerca de 4 individuos que han quedado mentalmente locos por delirar acerca del amor eterno e incondicional… “el más allá”. Imagina amar tanto a un ser que darías tu propia vida como sacrificio. Imagina que a pesar de tu sufrimiento, sabes que en la próxima vida iremos a un lugar donde el dolor ni el sufrimiento existen. Suena bello, pero en la realidad eso en términos terrenales se cataloga como estar “maniaco”.

El amor absoluto es tan sublime que en un mundo tan caótico se considera como algo fuera de la realidad. Pero al enfocarnos en un amor absoluto, se nos permite seguir avanzando ciegamente hacia enfrente sin importar que nuestro presente sea un total infierno. Ese amor absoluto puede ser alguien que estimamos demasiado, algo que nos llena de mucha pasión, aquello que no podemos explicar pero que nos llena de vida, por ellos decidimos representarlo como “la novia”

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS