Connect with us

Conociendo Bandas

CIRCA ARCANA presenta segundo sencillo “The Tower”

Publicado

el

Han surgido bastantes bandas en el transcurso de la pandemia a medida que la gente se ha encontrado con mucho tiempo, y esa es la historia de Circa Arcana de Texas, EE. UU.

En el último año, tenían la cabeza gacha, trabajando en su álbum debut “Bridget Viginti”, y ahora, esos desgloses contundentes, fragmentos melódicos maravillosos y estribillos pegadizos están listos para ser lanzados a los fanáticos del metalcore en todo el mundo.

Con dos sencillos ya lanzados que han estado cosechando elogios, Circa Arcana está comenzando a estar al frente de la escena local. Formados en el verano de 2020, cada uno de los cinco músicos tiene experiencia tocando en otras bandas, por lo que el proceso de escritura se ha desarrollado de manera bastante orgánica.

“Musicalmente, el EP te lleva a través de un viaje. Decidimos comenzar con 10 of Swords, que sentimos que era una gran apertura de una canción para nuestros oyentes. Da la mejor impresión del sonido que es Circa Arcana. A medida que el oyente recorre el disco, puede escuchar todos los matices que escuchó en la canción de apertura”. En general, musicalmente puedo decir que el disco es una montaña rusa de ritmo rápido para el tipo de experiencia. ¡Estamos muy emocionados de que todos lo escuchen! Este EP también toca muchos conceptos profundos. Siempre he creído que una canción debe ser interpretada por el oyente y en la interpretación personal de uno se puede encontrar el significado de la canción. Tocamos temas oscuros, algunas cosas personales y algunas cosas conceptuales oscuras. Pero, sinceramente, si quieres descubrir los significados de las canciones, ¡tendrás que profundizar un poco más para descubrirlos! Incorporamos mucho simbolismo en nuestras cuentas sociales, nuestros videos, fotos, etc. Todo lo que puedo decir es que si disfrutaste “ESOTERIC” y “THE TOWER”, ¡entonces definitivamente vas a disfrutar este EP!” – Johny Serna – Guitarra

Intentan volver siempre a lo básico y a la raíz de su estilo, lo que implica tener partes que todos disfruten, incluidas partes pesadas para las personas a las que les gusta hacer mosh y volverse locas, así como partes pegadizas para que la gente pueda cantar.

Feroces y sinceros, sus temas líricos pueden variar desde luchas personales con adicciones y demonios personales hasta historias de leyendas ocultas y sueños disociados. La banda está realmente motivada por temas que involucran la magia del tarot, la magia negra y el ocultismo.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022