Conociendo Bandas
Cochecama presenta “El cielo de los pobres”, adelanto de su nuevo EP

En la antesala del que será su próximo álbum, Cochecama sorprende a su público con un regalo adelantado: el estreno de “El cielo de los pobres”, un primer vistazo a su próximo trabajo discográfico. Ideado y distribuído en tres entregas, el EP homónimo se compone de piezas rockeras, honestas y comprometidas con su tiempo para celebrar nuestra existencia y alivianar angustias.
Grabado en Plasma, y mezclado, producido y masterizado por Migue Mactas (Los Espíritus), el nuevo trabajo del conjunto argentino filtra la vida por un prisma en el que convergen la guerra, el esoterismo y el amor. En “El cielo de los pobres”, la experiencia sonora está cargada de matices que invitan a una exploración tanto introspectiva como emocional.
El flamante trabajo de Cochecama, elegido como aquel que abre el disco del mismo nombre, se irgue sobre un trabajo de percusión y bajos que funcionan de manera envolvente, mientras la voz de mando juega con su propio eco y describe un ambiente caótico. Las cuerdas, que bailan a su alrededor de forma casi hipnotizante, aportan dramatismo y profundidad.
“El cielo de los pobres”,primer adelanto de tres volúmenes, permite entender la búsqueda del conjunto, además de evidenciar una madurez lírica y sonora, y de dar cuenta de un grupo que observa su entorno, su identidad y su país, hasta volverlos canciones.
-
RedLatam4 días
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas4 días
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
Conociendo Bandas1 día
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
Conociendo Bandas22 horas
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
RedLatam5 días
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
Conociendo Bandas1 día
MOTHS suelta “Gluttony” y el banquete es oscuro
-
Conociendo Bandas1 día
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”
-
CONDENADO GEEK1 día
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando