Connect with us

Conociendo Bandas

CUMBRES estrena nuevo sencillo ESTRELLA

Publicado

el

Una canción que nos cuenta una historia de presentes que ya no existen.

Cumbres es una banda formada en la Ciudad de México, quienes a lo largo de varios años han rondado la música electrónica y el rock alternativo, vistiendo canciones que evocan un romanticismo ciertamente peculiar.

Con“Estrella” la banda sacraliza la comunión entre la potencia del rock más desfachatada que, en su gama, incluye desde osciladores digitales hasta procesamientos análogos, pasando por los sintetizadores lineales que colorearon la música de los años 80s.

Tras haber lanzado “Caleidoscopio” como primer sencillo del nuevo disco “Santoral”“Estrella” aparenta no una continuidad , si no un paralelismo con aquella primera entrega, reiterando el encuentro álmico y nocturno, pero esta vez explícitamente enfatizándola transferencia kármica: vinculando romances que ya no se pueden ver pero que siguen existiendo.

Cumbres ha recorrido distintos estados de la República Mexicana como Jalisco, Aguascalientes, Oaxaca y Guanajuato al igual que en la CDMX, tocando en venues reconocidos comoCaradura, Pasagüero, Casa Lago. La banda fue parte de Odinofilia Teatro Fest en el Auditorio Nacional.
El actual 2021 permitirá la develación total de “Santoral”, su próximo material discográfico, acompañado de entregas impensables e impredecibles.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS