Conociendo Bandas
Desde Barcelona la banda llamada MUJERES nos presenta su nuevo disco.

“Siento Muerte” es un disco con actitud punk y melodía pop, con una producción sonora envidiable de un grande como lo es Sergio Perez (Pegasvs / Super). Editado por el sello Sonido Muchacho, la casa madrileño que algunos de los artistas más interesante de España como Hinds, Cariño, Carolina Durante, Cupido, Sen Senra, entre otros.

Cada adelanto de “Siento Muerte” venía demostrando que estábamos ante un disco mayúsculo, cargado de matices y colores, y de canciones inmensas; como si Mujeres hubieran dado al fin con la tecla de hacer himnos, depurándolos por su particular sonido y forma de componer.
El grupo formado por Pol, Yago, y Arnau, ha crecido sin parar en estos últimos años al lado de Sonido Muchacho, el sello de donde salen las bandas más interesante de la escena española, y siempre sin abandonar ni su estilo ni sus principios, hasta convertirse en uno de los grandes referentes del rock en España.
“…el nuevo disco de Mujeres –el quinto- de la que probablemente sea la mejor banda que ha dado Barcelona en la ya finalizada década de 2010 tiene un racimo de temas intensos y a la vez muy pop, de una gente que tiene talento, oficio y merece más repercusión” Ruta66
“Mujeres son uno de los mejores representantes de esta nueva escena de garage con un lado pop bien visible, son sesenteros de pro, ya es hora de dejar de hablar de los Black Lips de Barcelona y empezar a hablar de Mujeres, sin comparaciones innecesarias.” Mondo Sonoro
“Mujeres siguen ahondando en la concepción ultramelódica que tienen del garage. Quizá, después de todo, resulta que esa etiqueta ya se les empieza a quedar algo pequeña: a estas alturas, podemos hablar de pop mondo y lirondo, sin prefijos ni sufijos.” Rockdelux
-
Lanzamientos3 años
LANZAMIENTOS: Lucia Tacchetti presenta: “El Magnetismo”.
-
Noticias3 años
NOTICIAS #59: Margot Robbie es metalera, Limp Bizkit, Pearl Jam y mucho más – Video
-
CONDENADO GEEK3 años
TOP10 – Peliculas sobre Epidemias y/o Pandemias… Bien para psicopatearte del todo.
-
Conociendo Bandas4 años
METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”
-
Lanzamientos3 años
Lanzamiento de Camaradas – Ángel Zambrana
You must be logged in to post a comment Login