Connect with us

Conociendo Bandas

Desde Montevideo, BOOOM PLAN lanza su nuevo videoclip “Que todo pase”

Desde Montevideo, BOOOM PLAN lanza su nuevo videoclip “Que todo pase”. @booomplan_oficial

Publicado

el

unnamed
71 / 100

La banda de Montevideo, Booom Plan estrenó su nuevo videoclip “Que Todo Pase” en un Feat con el reconocido artista uruguayo, El Gavilán. La canción es el track Nº4 de su nuevo disco “Alerta Mundial”, que saldrá digitalmente entre agosto y septiembre.

“Que Todo Pase” es uno de los temas más representativos del nuevo disco de Booom Plan, con una melodía contagiosa, con gran energía y una letra muy esperanzadora que es algo muy característico de la banda.

El videoclip se llevó a cabo en diciembre del 2020, en el Jardín Botánico de la ciudad de Montevideo, bajo la producción de Engranaje Films, Muta Producciones, y Lion Films de Buenos Aires, quienes a distancia trabajaron con la edición del material. Hasta el momento, “Que todo pase” tuvo gran recepción por parte del público, siendo replicado por medios locales, nacionales y de países vecinos de la región.

Actualmente, la agrupación montevideana estrenó una nueva canción que formará parte del disco, la misma se titula “Ciudad Negra” y es una versión de una canción inédita de los años 90, del comunicador Ariel Pérez del programa “Café Express”. En “Ciudad Negra”, BOOOM PLAN contó con la participación de Ariel Pérez, Max Capote, Martiniano Olivera.

BOOOM PLAN nace en el año 2006, en el barrio La Unión, Montevideo, Uruguay. Liderada por Guillermo Canavesi, con una influencia de reggae- fusión, ska y rock entre otros ritmos. Desde sus comienzos la banda se ha presentado en varias salas, boliches y lugares al aire libre de la ciudad de Montevideo e interior del país. Han compartido escenario con varios artistas, como La Vela Puerca, Chala Madre, No Te Va Gustar, entre otras bandas.

En 2012 graban el videoclip del tema “Mala Frecuencia” de su EP, con la productora argentina Lion Films y en 2013 hacen el videoclip de “Migraña”.

Su participación en la Movida Joven ha sido constante desde el 2012, alcanzando en 2013 una mención como “Mejor base rítmica” y a fines de ese mismo año comienzan a grabar su primer disco llamado “Esa Flor del Polonio”. El disco se sacó en formato digital en septiembre del 2014 y en noviembre del 2015 sale en formato físico con el sello “Perro Andaluz”.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS