Conociendo Bandas
DIAPOSITIVAS presenta DEJANDO HUELLAS
La banda marplatense formada en 2018 se instaló rápidamente en la escena emergente local y el 2020 la encontró en uno de sus mejores momentos. Tal es así que en febrero pasado realizó su primer show propio para un centenar de personas en «la feliz».
Diapositivas es una banda de rock en la que convergen músicos de amplia trayectoria dentro de la escena local en Mar del Plata, y está liderada por Guillermo Guevara y Lucas Rojas, en voz y guitarra, respectivamente.
Si bien hubo algunas modificaciones respecto de la primera formación, actualmente la banda está compuesta por Nahuel Velázquezen guitarra, Fabio Coria en bajo, y Miguel Zualet en batería.
En Junio de 2019 Diapositivas editó su primer EP -«DIA+»- con seis tracks de propia autoría y en Noviembre lanzaron el segundo -«Paralelos sin razón»- que también contó con seis canciones grabadas en estudio pero en formato unplugged.
Actualmente se encuentran produciendo nuevo material y de allí sedesprenden los sencillos «Déjame ser», lanzado en Marzo de este año, y «Dejando Huellas».
-
Noticias4 horas¿Recital o comer? Por qué hoy nos cuesta tanto pagar un ticket internacional.
-
Noticias7 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias5 díasFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias5 días¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Lanzamientos5 días¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas7 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas1 semanaThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
CONDENADO GEEK2 semanasGOD OF WAR volverá a los minijuegos, guiño guiño y Kratos está feliz.



