Connect with us

Conociendo Bandas

DRAEMORA presenta DEATH RECTANGLE

@draemoramusic

Publicado

el

pagina 2s
70 / 100

Draemora, oriundo de Seattle, EE. UU., Tiene un segundo sencillo que se lanzará en apoyo de su próximo largometraje “Death Rectangle”, y están invitando a los amantes de todo el mundo a disfrutar de la canción principal que ahora se transmite en YouTube.

Desde el principio, Draemora supo que esta canción era un sencillo, completo con riffs pegadizos, tambores fuertes y un coro fácil de aprender que seguramente se cantará en shows en vivo. La banda realmente está encontrando su sonido con este lanzamiento; su química es evidente y, sin duda, solo mejorará a partir de aquí. Explican la pista con sus propias palabras:

“Esta canción es una de las canciones más pesadas del álbum y de alguna manera sigue siendo pegadiza. Tiene un ritmo contagioso que te hace sentir como si tragaras un Monstruo y golpearas un montón de paneles de yeso (por favor, resiste la tentación de lastimar el panel de yeso de tu mamá, Kyle). Este fue tan obviamente un single de la época que era solo batería y una parte de guitarra en nuestra carpeta de demostración, una vez que tenía estas letras y una mezcla explosiva, simplemente puso una gran sonrisa en todos nuestros rostros. Espero que lo disfrutes.”

El single, junto con el resto del álbum, fue creado líricamente para que todos y cada uno de los oyentes puedan imprimir fácilmente sus propias vidas en ellos. Si bien todos tienen un significado profundo para la banda, no hay referencias específicas, por lo que los fanáticos pueden convertirlos en lo que quieran que sean. En general, el álbum tiene un sonido oscuro y pesado, un reflejo del estado general del mundo durante el proceso de escritura y grabación.

Draemora está compuesto por músicos experimentados que querían tomar un nuevo camino musical y llegar hasta el final para crear un sonido intrincado, pegadizo y masivo. Se sugiere escuchar a aquellos interesados ​​en Whitechapel, Periphery y Architects.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS