Connect with us

Conociendo Bandas

El artista colombiano Mereseft lanza ‘Imagino’, una canción alegre y nostálgica

Mereseft es un proyecto de indie hip hop alternativo lleno de versatilidad, creatividad e innovación. Conoce su nuevo material en nuestra web. @mereseft

Publicado

el

Mereseft 2
71 / 100

Santiago Rincón es un artista colombiano encargado de darle vida a Mereseft, un proyecto musical, solista de live looping, show caracterizado por el multi-instrumentista, quien va grabando y tocando instrumento por instrumento durante sus canciones. De esta forma, arma y crea su propuesta de indie hip hop alternativo.

Mereseft o el “simple suspiro”, traducción del frisón occidental de la provincia de Frisia, donde hoy sería el norte de Holanda, nace en 2018 bajo una influencia musical que abarca sonidos de urban beats, indie, hip hop, house, y pop, logrando un sonido fresco e innovador.

El proyecto está influenciado principalmente por el formato de FKJ y Tash Sultana, cuyas propuestas solistas arman su música en vivo por medio de loops o fragmentos de grabaciones de cada instrumento con el fin de ir armando en vivo cada canción.

Mereseft expresa y habla con libertad en cada una de sus canciones, expresando sus pensamientos, deseos, sueños y gustos sin alguna vergüenza o incomodidad. Le canta a la vida cotidiana y al poder ser quien es sin esconderse.

Mereseft 5

‘Imagino’ es su nuevo lanzamiento, una canción que inició como inspiración durante una relación con una musa, pero terminó convirtiéndose en una carta al cariño de las personas que rodean a Mereseft. Amigos, familia, vivos, muertos, recuerdos y memorias se hicieron canción en una tarde imaginando los bellos momentos con este círculo de hermanos que lo rodean. Es una alegría nostálgica.

“La canción surgió de querer hacer una canción al estilo del artista Cardellino, pero manteniendo el sonido característico de las guitarras de Mereseft, y la voz entre melodía y rapeo”, comenta el artista.

“Es una canción para estar tranquilo o para escuchar en momentos de tranquilidad, de gratitud con sigo mismo, con la vida. Es perfecta en momentos de iniciar con calma la semana o de buscar espacios al aire libre, buscando tranquilidad”, agrega.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS