Conociendo Bandas
El dúo español Matthew & Juan presentan «El Jinete», single adelanto de su próximo Álbum.
Dúo formado Juan Fernández, componente de Lost Perdidos, y Matthew Cartmill. Ambos aúnan la visión del pop y rock granadino (España) y la música norteamericana, dos visiones distintas unidas por la pasión por el folk y la música bluegrass tradicional americana. Cuando se afirma que el rock es una ‘forma de vida’ se está describiendo a grupos y artistas que han hecho de la música su aliento vital.
En Granada, España hay muchos ejemplos, y uno de ellos es Juan Fernández, más conocido por Juan ‘Autoblues’ por la banda que comandaba en tiempos, y cuya segunda vida es la de rockero eterno y ‘easy rider’ a lomos de una flecuda Harley Davidson.

Fernández es vocalista y guitarrista en Lost Perdidos, de marcas históricas de la escena granadina de los 80: Autoblues, Los del Álamo, Beat Club, gente que al margen de su vida laboral y familiar encontraron su ‘perdición’ en los escenarios.
-
Noticias2 semanas¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
CONDENADO GEEK4 semanasHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias1 mesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Conociendo Bandas1 mesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 mesGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias1 mesFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 mesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 mesRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?



