Close Menu
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • CONOCIENDO BANDAS
  • CONDENADO GEEK
  • LANZAMIENTOS
  • EVENTOS
  • Arts & Crafts
X (Twitter) Instagram TikTok
Instagram TikTok Discord
Territorio Rock
Discord
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Conociendo Bandas
  • CONDENADO GEEK
  • Lanzamientos
  • Eventos
Territorio Rock
Inicio»Conociendo Bandas»El Multiinstrumentista chileno CLANG publicó su disco debut VIVIR EN SUCIEDAD
Conociendo Bandas

El Multiinstrumentista chileno CLANG publicó su disco debut VIVIR EN SUCIEDAD

Por El Yusty20/02/20212 Minutos de lectura
Share Twitter Tumblr WhatsApp Reddit
unnamed 7 2

Después de lanzar con éxito los singles “Catarsis” y “Era Post Humano”, el multiinstrumentista chileno Clang debutó con Vivir en Suciedad, la primera parte de su disco doble.

El álbum, toma elementos del rock progresivo como la experimentación sonora, y patrones rítmicos en algunos pasajes de sus canciones que se caracterizan por el sonido Stoner o Post Grunge.

Estos elementos son suficientes para dar vida al primer capítulo de este LP llamado Catarsis. Un viaje oscuro de 32 minutos y fracción que tiene al Subconsciente e Inconsciente como protagonistas en el descubrimiento de la infelicidad. Dicho estado lleva a su protagonista Clang a tener diversos encuentros con personajes como Alma, que es representada por Cinthia Santibáñez (Crisálida).

unnamed 1 2

Los desdoblamientos recurrentes instalan una sensación de locura que se hace cada vez más real, hasta que el protagonista se da cuenta de que su origen es colectivo. Enajenado con lo que el ser humano ha construido como sociedad, es que este disco termina con lo que fue su último adelanto previo al presente lanzamiento, “Era Post Humano”.

En palabras del multiinstrumentista: “Es la representación de una generación abnegada en búsqueda de posicionamiento profesional, prometido como camino de éxito y felicidad. Muchas veces logramos dicho posicionamiento y solo encontramos un sistema esclavizante, causante de somatizaciones o rupturas familiares. Considero que los escándalos políticos, religiosos y el sistema educacional son un claro culpables de la salud mental que hoy tenemos muy subdiagnosticada.”

Vivir en Suciedad fue grabado en Estudio La Fábrica con el Ingeniero Cristian Rojas, este fue interpretado en su totalidad por Clang con colaboración de Cinthia Santibáñez en el papel de Alma. La mezcla estuvo a cargo de Matías Astudillo, y la masterización de Patricio García Portius de Santiago Records.

Add as Preferred on Google
Artículo anteriorBENIN coquetea con la intensidad del hardcore y promueve la catarsis en el álbum PLURIVERSO
Artículo siguiente JORDI MARANGES presenta SENTIMENTAL VOL II

Artículos relacionados

savefast.app 561894528 17908313265251380 7222414056856331865 n

interfónica y su nuevo single “Paranoia”.

28/09/2026
foto 3

Madlock y su poderoso rock contemporáne0

21/09/2026
1

Los maniquíes y La inundación y su furia instrumental

21/09/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

últimos Lanzamientos
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

Por El Yusty28/09/20260

¡Buenas, che! Pónganse cómodos porque se viene una bomba internacional directo desde Colombia que les…

noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
unnamed 5

Vuelve ions con todo y nuevo cantante

26/09/2026
unnamed1 4

Los Tipitos pisan fuerte con lo nuevo

25/09/2026
Etiquetas
Argentina bandas bandas emergentes Bandas Under Brasil Buenos Aires Canada Chile Cine Colombia Dc Comics death metal Destacados EEUU el yusty España falling in reverse finlandia heavy metal indie rock korn lanzamiento marvel metal metalcore metal core Mexico Netflix NUEVO DISCO Nuevo single nuevo video pelicula Pennymusic pop rock rock alternativo rock argentino rock internacional rock nacional series Slipknot territorio rock Venezuela youtube YouTubers
Artículos recientes
xxx1.22ew2wasasa

Slipknot va por todo con su nueva gira mundial 2027 y en Argentina viene con Marilyn Manson.

28/09/2026
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
savefast.app 561894528 17908313265251380 7222414056856331865 n

interfónica y su nuevo single “Paranoia”.

28/09/2026
gemini generated image jq760djq760djq76

ENTREVISTA: Guillermo Mármol de ETERNA INOCENCIA

27/09/2026
noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
Territorio Rock
X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Discord
  • Historia de Territorio Rock
  • CONTACTO
  • FIRMAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
  • Política de privacidad
© 2026 Territorio Rock.
Todos los derechos reservados.
BloodBrothers.

Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.