Connect with us

Conociendo Bandas

El quinteto francés de rock alternativo y progresivo Seven Eyed Crow presentó el nuevo video musical ‘Weird Boy’.

Publicado

el

Unos días después de publicar oficialmente su nuevo EP ‘Icarus’, French Alt-Rock / PROG / Metal Quintet Seven Eyed Crow acaba de presentar un nuevo video musical oficial que ilustra el único ‘Byry Boy’ y disponible ahora mismo en YouTube.

https://youtu.be/LmaLN5ew0zc

Para recordar, ‘Icarus’ lanzado a través de M & O Music está disponible ahora mismo en Digital a través de todos los servicios de transmisión (Música de Apple, Deezer, Spotify, Tidal, etc.).

Seven Eyed Crow comenzó en el verano de 2013, con Aurélien (guitarras) y Tom (bajo). Después de algunos años tocando con sus antiguas bandas, eligieron formar un nuevo proyecto, sobre una fuerte base de rock progresivo. Alex (guitarra) se sube a bordo, para dar color y potencia a las cuerdas. Luego se une al equipo Fred (batería), con su propio pasado de metal experimental e influencias (Mister Bungle, Bumblefoot…).

Unos meses más tarde, Jay (voz) se suma al equipo y establece una nueva capa de fusión, funk y hip-hop en las canciones.

En la primavera de 2016 y después de algunos meses de arduo trabajo, Seven Eyed Crow lanzó su muy prometedor EP debut ‘Darkways to the sun’ antes de comenzar a trabajar en un álbum de larga duración llamado ‘Organized Chaos’, lanzado en 2018 a través de Send El sello musical Wood.

4 años después, la banda está de regreso con un nuevo disco, un EP llamado ‘Icarus’ y que explora la profundidad melódica y las estructuras asimétricas.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022