Conociendo Bandas
Escuchaste como seria Madonna version Metal? MEMOREMAINS te lo hará saber. Conocelos aqui.
Memoremains es una agrupacion oriunda de la ciudad de Seinäjoki , Finlandia compuesta por: Johanna Ahonen, Voz. Mikko Kujanpää, Teclados. Aleksi Mäkelä, Guitarra. Aapo Timonen, bajo. Eemeli Timonen, bateria.

La banda finlandesa de pop/metal Memoremains ha lanzado una versión de ‘Sorry’ de Madonna, originalmente lanzada en su álbum de 2005 ‘Confessions on a Dance Floor’. Mezclando los elementos más fértiles del metal, el pop y la discoteca, Memoremains ha creado una portada que suena como la suya.

El tecladista de la banda, Mikko Kujanpää, comenta: «El’ Lo siento ‘de Madonna tiene ritmos realmente sorprendentes que encajan muy bien en el rock y queríamos probar cómo sonaría. El pulso de bombeo también es una característica familiar de Memoremains, por lo que hicimos que dos mundos diferentes encajaran a nuestra manera ».

-
Lanzamientos2 díasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas5 díasLos Inconformes estrenan ‘Pura Adrenalina’ Una canción de ska y rock con espíritu rebelde
-
RedLatam1 semanaBlast55 regresa con ‘Garuda’ Una canción de fuerza y resistencia
-
Noticias2 díasLinkin Park sacudió Buenos Aires disfrazados de historia | RECITAL COMPLETO
-
Noticias1 semanaHEALTH, estrena nuevo single: “Thought Leader” es el tercer adelanto de su nuevo álbum Conflict DLC
-
Noticias3 semanas“Antídoto” la nueva canción de DELFINA CAMPOS & DAVID VELASCO
-
Conociendo Bandas1 semanaLa cantante y compositora de jazz, hip-hop y soul Memu lanza su álbum debut: «FIN»
-
Noticias3 díasLa cruda llamada al 911 de Sam Rivers




