Conociendo Bandas
GranKhan y Fastah Selectah presentan su nuevo single llamado HIELA
El madrileño GranKhan y el productor Fastah Selectah (Kaydy Cain, Fyahbwoy, Kenna I, …) acaban de lanzar ‘Hiela’, un sencillo con esencia dancehall actualizado con toques electrónicos como el drill, que habla acerca de las vivencias ligadas a la exposición artística y el frío que a veces conlleva.
El videoclip, dirigido por Sergio García y publicado el miércoles en Youtube, fue rodado durante la histórica nevada que colapsó Madrid el pasado mes de enero, mostrando unas escenas totalmente insólitas de la ciudad, muy acordes con el espíritu de la canción.
No es la primera vez que GranKhan y Fastah Selectah se juntan para hacer música. De hecho han colaborado en numerosas ocasiones, algunas tan reseñables como Nébula ft. Fyahbwoy, Calibre, Velorio o Pose, además de producir gran parte de su álbum debut ‘Auriga‘, publicado el año pasado. GranKhan abandera la nueva ola reggae dancehall en español con un registro vocal y una lírica tan personal que lo hace inconfundible.
-
Noticias2 díasLa historia de Bon Jovi llega al cine
-
Eventos2 díasLa Renga reprograma sus shows suspendidos en Huracán
-
Noticias2 díasGhost entra en pausa indefinida
-
Noticias2 díasJonathan Davis acelera con NASCAR
-
CONDENADO GEEK3 díasEdu Aguirre peleará contra Gastón Edul en La Velada del Año 6
-
Noticias4 díasDogstar: Keanu Reeves vuelve al rock
-
Noticias7 díasBilly Corgan dice que el rock fue silenciado en los 90
-
Noticias1 semanaLamb of God anticipa nueva etapa para la banda



