Conociendo Bandas
HOLMS presenta su último single llamado MI VIDA ORÍNICA.
En una clara época de incertidumbres, Holms presenta su último single llamado «Mi vida Onírica», el cual plantea un escape de la realidad para encontrar refugio en el enigmático mundo de los sueños. Surrealismo, confusión y hasta una revelación forman parte del escenario que propone la solista cuyo sonido nos sumerge en un pop experimental, oscuro y minimalista, sin dejar a un lado su huella característica alternativa.
La artista destaca que este último trabajo es «la llave a una realidad onírica, lúdica y dual, en donde nos reinventamos para lograr una mejor versión propia, la disolución del ego, el saber soltar, soñar despiertos, o mejor dicho vivir soñando».

Este nuevo single de la ganadora de l a 7° Edición de l Pre C onfluencia 2019 –Fiesta Confluencia de Neuquén donde compartió escenario con Duki, Cazzu, Los Ratones Paranoicos, Ciro y los Persas y Sebastián Yatra– fue producido por Fernan Mareque –productor reconocido por trabajar con artistas como Sara Hebe, Proyecto Gómez Casa, Ca7riel, entre otros– y es el adelanto del segundo disco de Holms que contará con distintas colaboraciones como Luca Albano (Todo Aparenta Normal), entre otros.
Más acerca de Holms
Holms es caracterizado por su singular sonido, que mezcla oscuros tintes del trip hop con psicodelia y post rock moderno. Fue creado a fines del 2016 por Camil Holms(cantante, compositora y bajista). El viaje Holms siempre lleva al oyente a un trip que lo transporta a distintos estados, transmitiendo una energía enigmática que con el pasar de los minutos se torna hipnótica.
Camila Sánchez , front woman neuquina, comenzó a indagar en el mundo de la música desde muy pequeña con el piano y la guitarra, luego de adolescente profundiza su gran amor por la música al recibir su primer bajo a sus 15 años. A sus 24 años, decide trasladarse a la capital de la cultura latinoamericana –C.A.B.A– para expandir sus horizontes y estudiar producción musical. Fue bajista de las Led Ladies, The Nenas, Jimmy Rip, Julian Serrano y actualmente es bajista de Ciro Fogliatta (Los Gatos).
Sus grandes referentes que influencian e inspiran sus composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The XX.
-
Noticias12 horasMessi se despide de Argentina: los 10 goles más vistos en YouTube
-
Conociendo Bandas5 horasThen Comes Silence: ¡FIESTA OSCURA Y MUCHO POST-PUNK!
-
Noticias15 horasBono eligió a The Rolling Stones como la banda que todo adolescente debería escuchar
-
Lanzamientos12 horasLa Vela Puerca revela sus comienzos en un nuevo episodio de “Tenemos Jardín”
-
Noticias5 días«Efemérides Rock». Hoy, 27 de agosto
-
Noticias5 horasYA HAY GUION PARA LA HISTORIA DE LOS OSBOURNE
-
Noticias13 horasRubén Rada, muere una leyenda que transformó el candombe en rock
-
Noticias6 días¡A JUICIO! STEVEN TYLER EN EL OJO DE LA TORMENTA



