Close Menu
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • CONOCIENDO BANDAS
  • CONDENADO GEEK
  • LANZAMIENTOS
  • EVENTOS
  • Arts & Crafts
X (Twitter) Instagram TikTok
Instagram TikTok Discord
Territorio Rock
Discord
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Conociendo Bandas
  • CONDENADO GEEK
  • Lanzamientos
  • Eventos
Territorio Rock
Inicio»Conociendo Bandas»JUAN ROSASCO EN BANDA presenta Gritos de madrugada (ft. Palo Pandolfo)
Conociendo Bandas

JUAN ROSASCO EN BANDA presenta Gritos de madrugada (ft. Palo Pandolfo)

Por El Yusty28/03/20213 Minutos de lectura
Share Twitter Tumblr WhatsApp Reddit
unnamed 12 2

JUAN ROSASCO EN BANDA presenta “Gritos de madrugada”, nuevo single adelanto de lo que será su nuevo EP “NORTE”, con la participación especial de Palo Pandolfo en voz invitada.

La canción fue compuesta por Juan Rosasco luego de una visita a la ex ESMA una densa noche lluviosa. “Sentí esas vibras oscuras, el eco de las voces golpear contra las paredes y las ventanas rotas. Imaginé instantáneamente esos gritos de madrugada y cuando llegué a casa escribí la canción”.

El videoclip dirigido por Marcos Pandolfi e ideado por Andrés Kischner, fue grabado en el Parque de la Memoria y en la ex ESMA, y cuenta con la presencia de hijxs, nietxs, madres y abuelas de desaparecidos en la última dictadura militar: Elsa Pavón, Delia Giovanola, Nora Cortiñas, Victoria Montenegro, Ana María Careaga, Camilo García, Verónica Caamaño, Ana Fernández y Guillermo Pérez Roisinblit. Además, se suma la participación de Enzo Mac Cormack, hijo de Ana Fernández, nieto de Ana María Careaga y bisnieto de Esther Ballestrino de Careaga, una de las tres fundadoras de Madres de Plaza de Mayo desaparecidas.”Gritos de madrugada” fue producido artísticamente por Willi Piancioli (Tipitos) y grabado en Estudios Eclectic por Tomás Vigo, quien colaboró en la grabación de las guitarras junto a Gonzalo Fernández.

Durante el 2020 Juan Rosasco en Banda grabó las versiones #DesdeCasa de sus éxitos “Niebla de otoño” e “Hipnosis” para los festivales Billboard y AmigoSmusic, mientras siguieron presentando su EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de historia.
En ese mismo 2019 editó el EP Mañanitas, cuyo corte homónimo tuvo como invitado a Dani Suárez (Bersuit) y a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero en un videoclip con más de 200 mil visitas.

El EP se presentó en vivo en La Tangente y fue producido por Walter Piancioli de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño” (con casi 500 mil visitas y la presencia de Leo García, Julieta Ortega y Nacho Toselli) y el disco Cuentos Para Coleccionar (2014).

Este álbum también contó con invitados de la talla de Chano Moreno Charpentier (“Mi patio” y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs en “Canción sin fin”. En sus discos anteriores, también participaron Juan Subirá (Bersuit), Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Sergio Rotman (Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillacs) y Gaba Díaz (Blues Motel) entre otros.

Durante estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, Niceto, The Roxy, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.

Add as Preferred on Google
Artículo anteriorLet The Bad Times Roll es lo nuevo de The Offspring
Artículo siguiente Drama Queen el nuevo videoclip de Gall Miguez

Artículos relacionados

savefast.app 569385180 18057384560554257 2735155897898881099 n

Gentry la banda de Costa Rica que abrió para los Guns N Roses.

17/09/2026
captura de pantalla 2026 09 15 153521

Los finlandeses de Contrust sacaron temazo. Conocelos acá.

15/09/2026
unnamed1 2

Yami Carlomagno nos presenta “Encontrar mi lugar”, su nuevo trabajo.

15/09/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

últimos Lanzamientos
unnamed 3

Dragonfly reversiona un tremendo clásico de Nino Bravo. Disfrutalo acá

Por El Yusty17/09/20260

¿Se viene el cover del año? Los pesos pesados del heavy metal hispano, Dragonfly, la…

captura de pantalla 2026 09 16 235102

Nuevo tema y video de Vana: “Bleeding Heart”

16/09/2026
unnamed4

Las pelotas presenta nuevo álbum llamado “Sin la piel”. Escuchalo acá

15/09/2026
Discos de rock y metal

Los discos de rock y metal que llegan el 11 de septiembre

08/09/2026
unnamed22333

Carlos ares y barry b rompieron todo con “Postdata”

08/09/2026
Etiquetas
Argentina Art Gates Records bandas bandas emergentes Bandas Under Brasil Buenos Aires Canada Chile Cine Colombia Dc Comics death metal Destacados EEUU el yusty España falling in reverse finlandia heavy metal indie rock korn lanzamiento marvel metal metalcore Mexico Netflix NUEVO DISCO Nuevo single nuevo video pelicula pop recitales buenos aires rock rock alternativo rock argentino rock internacional series Slipknot Teatro Flores territorio rock Venezuela youtube YouTubers
Artículos recientes
a3a4e6ee dd62 4d81 b85b cfb63de19a3b 1750118137

Ineludible: H2O sacude El Teatrito este octubre

19/09/2026
fb29adf7 71e8 4e79 915f daa16628a583 source 302103700939ok

Fit For a King vuelve al país y aun estás a tiempo de verlos.

19/09/2026
banner superior the rasmus 4 noviembre 2026 509394

The Rasmus: el regreso más esperado al teatro flores. Ultimas entradas

19/09/2026
ei banner

Eterna Inocencia sopla 25 velitas de un discazo

18/09/2026
4673ff848663a1216a3752be79a243a43ev

Ricardo Iorio de fiesta: ¡Se viene el Día del Metal Pesado!

17/09/2026
Territorio Rock
X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Discord
  • Historia de Territorio Rock
  • CONTACTO
  • FIRMAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
  • Política de privacidad
© 2026 Territorio Rock.
Todos los derechos reservados.
BloodBrothers.

Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.