Connect with us

Conociendo Bandas

LA ARMADA lanza un nuevo single + video “All We Know”

la banda de República Dominicana llamada @laarmada.music lanza un nuevo single + video “All We Know”. Conocelos

Publicado

el

unnamed 6
69 / 100

The Chicago a través de la República Dominicana de 5 piezas ha completado la producción de su próximo álbum “Anti-Colonial Vol. 2”, que se lanzará a finales de este año a través del sello de la banda Mal De Ojo Records en los Estados Unidos.

Se lanzará a través de Thousand Islands Records en Canadá y Lockjaw Records en Europa y el Reino Unido. La banda escribe, “All We Know” es un himno lleno de ritmo escrito desde el ojo de un huracán. A nuestro cantante se le ocurrió la letra después de haber vivido los huracanes Irma y María, devastadores terremotos y la pandemia, todo desde su pueblo natal en Yauco, Puerto Rico. Es un relato angustioso de primera mano de la indiferencia y la corrupción que rodearon la respuesta del gobierno a estos desastres y un recordatorio de que al final del día, así siempre ha sido, y que de una forma u otra la gente siempre se las arreglará. “

El enfoque de La Armada es dejar su huella en la música pesada. Una banda de punk de corazón, utilizan elementos de ritmos afrocaribeños y metal para crear un estilo tan único como su historia. Formada en República Dominicana en 2001 desde donde dominaron la escena caribeña durante años, la banda optó por dar un salto y trasladarse a Chicago en 2008, donde aún residen.

Influenciados por bandas que van desde Bad Brains hasta Death, toman elementos de la música de su isla natal para conjurar una receta única; energía viva explosiva y una narrativa clara que destaca los efectos del neocolonialismo en las comunidades vulnerables.

Ya sea encabezando giras por todo el mundo o apoyando a artistas como Sick of it All, Propagandhi, Strung Out, Death by stereo y más, La Armada ha llegado para darle un giro vibrante a la escena.

La Armada transforma la adversidad en comunidad … Con la serie de EP ‘Songs of the Exiled’, la banda de hardcore nacida en República Dominicana rinde homenaje a las ciudades que han llamado hogar … También continúan desafiándose a sí mismos como músicos, inyectando cada vez más afro. Ritmos caribeños en su brutal hardcore, punk y metal “.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS