Conociendo Bandas
LA ARMADA lanza un nuevo single + video «All We Know»
la banda de República Dominicana llamada @laarmada.music lanza un nuevo single + video «All We Know». Conocelos

The Chicago a través de la República Dominicana de 5 piezas ha completado la producción de su próximo álbum «Anti-Colonial Vol. 2», que se lanzará a finales de este año a través del sello de la banda Mal De Ojo Records en los Estados Unidos.
Se lanzará a través de Thousand Islands Records en Canadá y Lockjaw Records en Europa y el Reino Unido. La banda escribe, «All We Know» es un himno lleno de ritmo escrito desde el ojo de un huracán. A nuestro cantante se le ocurrió la letra después de haber vivido los huracanes Irma y María, devastadores terremotos y la pandemia, todo desde su pueblo natal en Yauco, Puerto Rico. Es un relato angustioso de primera mano de la indiferencia y la corrupción que rodearon la respuesta del gobierno a estos desastres y un recordatorio de que al final del día, así siempre ha sido, y que de una forma u otra la gente siempre se las arreglará. «
El enfoque de La Armada es dejar su huella en la música pesada. Una banda de punk de corazón, utilizan elementos de ritmos afrocaribeños y metal para crear un estilo tan único como su historia. Formada en República Dominicana en 2001 desde donde dominaron la escena caribeña durante años, la banda optó por dar un salto y trasladarse a Chicago en 2008, donde aún residen.
Influenciados por bandas que van desde Bad Brains hasta Death, toman elementos de la música de su isla natal para conjurar una receta única; energía viva explosiva y una narrativa clara que destaca los efectos del neocolonialismo en las comunidades vulnerables.
Watch dis: https://t.co/l0Atj90dRZ pic.twitter.com/aL78wCDg2B— La Armada (@laarmadamusic) June 12, 2021
Ya sea encabezando giras por todo el mundo o apoyando a artistas como Sick of it All, Propagandhi, Strung Out, Death by stereo y más, La Armada ha llegado para darle un giro vibrante a la escena.
La Armada transforma la adversidad en comunidad … Con la serie de EP ‘Songs of the Exiled’, la banda de hardcore nacida en República Dominicana rinde homenaje a las ciudades que han llamado hogar … También continúan desafiándose a sí mismos como músicos, inyectando cada vez más afro. Ritmos caribeños en su brutal hardcore, punk y metal «.
-
Arts & Crafts1 semana
«You Can Get Better» dice vōx en su nuevo single
-
RedLatam2 semanas
Rappert Mc estrena ‘4 Latidos’ Un EP cargado de sonidos, historias y sentimientos introspectivos
-
Noticias4 semanas
Ana Barajas le rinde homenaje a la música popular latinoamericana en su disco ‘Mango Motel’
-
Conociendo Bandas2 semanas
Gardez pone a prueba su “Inteligencia Artificial”: ¿Estás seguro/a de que lo que sentís es tuyo?
-
RedLatam3 semanas
New Jaim estrena ‘Lunas’, una canción para cerrar ciclos
-
CONDENADO GEEK3 semanas
Powerpuff: apareció el tráiler y… menos mal que la cancelaron
-
CONDENADO GEEK2 semanas
One-Punch Man regresa: ¿Listos para el baldazo de poder? 💥
-
Noticias2 semanas
Isla de Caras estrena“Mirar películas”, primer single de su nuevo disco