Connect with us

Conociendo Bandas

La banda alemana de Trash Metal FATEFUK FINALITY presenta: “Executor”, su más reciente album.

Publicado

el

68349839 10157497174540948 1581321110580887552 o

El enfoque estilístico de la banda de thrash metal FATEFUL FINALITY es inconfundible, mientras que su fuerte individualidad e inteligencia compositiva siempre es sorprendente. Siendo amigos cercanos desde el jardín de infantes, Simon Schwarzer (guitarra, voz), Patrick Prochiner (guitarra, voz) y Philipp Mürder (bajo) fundaron la banda en 2007 junto con la baterista Mischa Wittek. Desde entonces se han unido, con todo el poder y en la misma dirección.

Desde el principio, una de las características más notables de la banda ha sido los diversos estilos de canto. Simon Schwarzer es responsable de las voces ásperas, mientras que Patrick Prochiner se encarga de las voces limpias creando una contraparte elaborada. Muchas de las canciones de FATEFUL FINALITY viven en esta fricción elegida deliberadamente y muy probablemente puedan considerarse artísticamente como una mezcla magistral de mundos sonoros de bandas como Machine Head, Exodus, Lamb Of God, Testament o The Haunted.

file21 1
Tapa de album

Como ya fue el caso en ‘King Of Torture’, ‘Battery’ y ‘Mankind’ FATEFUL FINALITY, dispara un thrash metal muy poderoso y riffy sobre ‘Executor’, que va de ritmo rápido (‘Fire And Brimstone’, ‘The Raid’) a grooving (‘Rot’) y presentando una pista de death metal sorprendentemente moderna ‘They Breed The Dead’.

Líricamente, los músicos están lejos de ser unos tipos de metal simples y livianos. A menudo, solo aparente a segunda vista, están lidiando con los siete pecados capitales que también se expresan en la portada detallada de ‘Ejecutor’. Ciertamente, esta cautivadora banda no solo de thrash metal y su nuevo álbum tienen mucho que ofrecer y estarán muy presentes en el futuro.

80593710 10157882025060948 6961961057023688704 o

Sin duda,FINALIDAD FATEFUL tiene la energía y la calidad musical para hacerse un nombre internacionalmente. En ese camino, ‘Executor’ seguramente se convertirá en otro hito en la historia de su banda.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS