Connect with us

Conociendo Bandas

La banda brasileña MANGROOV lanza single y videoclip SOME SENSE.

Publicado

el

molde 2

La banda brasileña Mangroov lanza single y videoclip “Some Sense”
Ignorando los insistentes intentos de los medios tradicionales de decir que el Rock está muerto, sigue más vivo que nunca, renovándose con la irrupción de cada nueva banda o el lanzamiento de todo buen disco de una banda consagrada, permaneciendo absolutamente fiel a quienes la conocen. dónde buscar buenas canciones para escuchar.


Saliendo del estado brasileño de Pernambuco, la banda Mangroov, formada por cuatro jóvenes, es uno de esos ejemplos, creando un sonido lleno de vigor, renovado y que mezcla influencias de bandas clásicas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Nirvana con una identidad muy particular de la banda, que lleva con orgullo sus orígenes en su musicalidad, además de elementos de funk rock, rock progresivo, rock alternativo y grunge.


Mangroov, que ya había sorprendido en su primer sencillo “Pain To Agree”, ha lanzado ahora su segundo tema de trabajo “Some Sense”, presentando una banda con una madurez y seguridad en sus composiciones mucho más allá de la juventud de sus integrantes.


Formada por Lucas Moura (Voz), Rafael Portela (Guitarra), Gustavo Lippo (Bajo), Samuel Dantas (Batería), Mangroov tiene sus orígenes en su propio nombre, Mangue y Groove. Los dos sencillos que la banda ya puso a disposición ya están disponibles en las principales plataformas de Streaming y se pueden consultar a través del siguiente enlace:

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie
Advertisement

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS