Connect with us

Conociendo Bandas

La banda canadiense de metal con frente femenino The Fixer lanza nuevo video musical ‘Depart’

Publicado

el

Aquí es donde The Fixer parte en su primer viaje musical con los miembros más recientes, Ryan Osbourne y Dr. Wiggins, que se unen a Melladonna y Vic Sin, armados con un nuevo sencillo increíblemente pegadizo para su canción ‘Depart’. Adelante a su próximo capítulo hay una pista con un sentido de urgencia, ritmos insistentes; altísimas guitarras solistas; voces melódicas; y anzuelos sucios provenientes de todos los miembros.

Partiendo de una paleta sónica de hard rock con tintes góticos e industriales que cabría esperar de sus trabajos anteriores, han acelerado el ritmo basándose en su apreciación combinada por el punk y la música electrónica para crear lo que se describiría mejor como un furor de hard rock. apto para un raver.

Mientras que Depart muestra una nueva dimensión musical del sonido de la banda; Melladonna y Vic han colaborado para dar lo que podría ser el salto más grande de la banda hacia un nuevo territorio (líricamente). La canción encarna la frustración de estar atrapado en una situación que no puedes cambiar y sabes cómo mejorarla.

Entonces inevitablemente dejando algo atrás. Líneas como ‘dime cuál es el punto de que el pasivo se vuelva agresivo’ o ‘Solo piensa por un segundo en cómo terminará esto para ti’ contrasta con su enfoque habitual, divertido y oscuro. Dejar que ‘Depart’ tenga un impacto angustioso que la banda no ha explorado en este momento.

Deje que los proveedores de ‘Dark.Sexy.Loud’. lo llevará en un viaje memorable al punto que está lleno hasta el borde de dulces oídos llenos de angustia.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022