La banda canadiense de metal VALYEAR lanza nuevo video ‘Fall Too Far’

Los guerreros del metal canadiense VALYEAR están de vuelta con un nuevo video oficial de la canción ‘Fall Too Far’, extraído del álbum de la banda ‘Revolution Fear’, que se publica a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Acerca de ‘Caer demasiado lejos’:
FALL TOO FAR se trata de usar cada parte de ti mismo para tratar de salvar a alguien que simplemente no quiere ser salvado.

A través de la adicción he visto ambos lados de esto. He suplicado que alguien busque ayuda. Yo he sido el que la gente rogó para obtener ayuda. He suplicado y he sido a quien la gente suplicaba. He sido el adicto que niega la ayuda y el hombre en recuperación que busca a alguien que aparta mi mano.

No tenemos control sobre nadie ni nada. Eso es lo que esta canción representa para mí. Todo lo que sé es que las cosas pueden mejorar. Sigue extendiéndote. No te alejes demasiado de las personas que te aman y quieren ayudarte. Hay un lado positivo. Lo prometo.

VALYEAR es una banda de cuatro miembros de hard, metal/alternativa de Toronto, Ontario, Canadá. No tienen miedo de aprovechar sus influencias, que van desde Hank Williams hasta Meshugga y todo lo demás, mientras prometen no dejar ningún género sin tocar o sin explorar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.