Conociendo Bandas
La banda de Rock Alternativo venezolano llamada ANOREXIA ISAN presentan: «FIND ME» su más reciente videoclip.
«THE SAD ALBUM», es el nuevo disco de ANOREXIA ISAN, la banda Caraqueña de Rock Alternativo formada por John Bustamante, Ricardo Aumaitre y Marcial Robaina, ha visto finalmente la luz.
El disco es un viaje conceptual que se centra en la inestabilidad emocional y busca contar una historia que va desde la ira y la ansiedad, hasta finalmente llegar a un encuentro con la redención y aceptación, buscando dejar un mensaje positivo para aquellas personas que llevan una batalla interna consigo mismas.

En esta oportunidad, cuentan con la participación de Euge Valovirta de los Suecos Cyhra (la nueva banda del ex In Flames Jesper Stromblad) en el tema WE ARE THE WEAK, así como con Lindsay McDougall de los Australianos Frenzal Rhomb en el tema FIND ME, y de Rafael Pannacci de Southaven en el tema HEXED. A la banda se ha unido como cuarto integrante, Jean Luis Rojas.
-
RedLatam4 días
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas21 horas
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
Conociendo Bandas4 días
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
Conociendo Bandas1 día
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
RedLatam5 días
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
Conociendo Bandas1 día
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”
-
Conociendo Bandas1 día
MOTHS suelta “Gluttony” y el banquete es oscuro
-
CONDENADO GEEK1 día
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando