Conociendo Bandas
La banda de THRAGEDIUM nos envia su más reciente material.

La banda romana nos envia su más reciente trabajo titulado «Lucefécit» es la primera pista avanzada del nuevo álbum llamado «Thragedium». Este trabajo homónimo será lanzado este año por el sello portugués Ethereal Sound Works. La canción está inspirada en el culto a Endovélico, el dios de Lusitânia y representa la amplia gama y versatilidad de la corriente de la banda.
Siguiendo su propia tradición, instrumentos como la guitarra portuguesa, el ukelele, el timbrel, las percusiones del Medio Oriente y el kantele. Marta Pereira grabó el video en Praia da Adraga, Sintra, Portugal, en febrero de 2020. Edición de video por JPF.
-
Conociendo Bandas10 horas
Verum West la rompe con su nuevo tema Monte
-
Conociendo Bandas3 días
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Noticias10 horas
Tragedia en la ruta: mueren Daniel Williams y Dave Shapiro
-
Conociendo Bandas4 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Entrevistas1 semana
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
RedLatam2 meses
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
Lanzamientos3 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
Lanzamientos1 mes
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!