Connect with us

Conociendo Bandas

La banda finlandesa de metal Autumn’s Grief lanzó el primer sencillo “The Tide” de su próximo segundo álbum de estudio.

La banda finlandesa de metal Autumn’s Grief lanzó el primer sencillo “The Tide” de su próximo segundo álbum de estudio.
.
.
.
.
.
.
Link in bio.
#metal #rock #metalera #heavymetal #metalhead #youtube #deathmetal #metalmusic #blackmetal #metalcore #thrashmetal #hardrock #punk #territoriorock #tiktok #metalband #band #goth #metalheads #curiosidades #metalgirl #gothic #rock #noticia #argentina #viral #efemerides #noticias #news #metalero

Publicado

el

La banda de metal finlandesa Autumn’s Grief lanzará su segundo álbum de estudio titulado “Dead By The Dawn” y el 9 de diciembre de 2022 a través de Inverse Records estará disponible para el público. La banda nos envio su primer sencillo “The Tide”.

Autumn’s Grief – Dead By The Dawn (2022) (album)
 
01. The Tide
02. The Sea Of Apathy
03. Under The Belt Of Orion
04. Hanging In Midair
05. The Clearing
06. The Dragonfly
07. In The Presence Of The Sun
08. There Was A Light
09. They Talk To Me
10. Dead By The Dawn

Album cover painting by Kris Olson Art. Edited by Mikko Virtanen.

La banda comenta:
‘La canción cuenta la historia de dos personas destinadas a encontrarse una y otra vez a lo largo de los siglos. Pueden pasar décadas, siglos y milenios, pero la conexión nunca se desvanece. Es una fuerza que los une. El fuerte sentimiento de familiaridad. Donde ¿He visto esos ojos antes? Aunque los tiempos cambien, siempre buscaremos el que está escondido en lo más profundo de nuestra memoria. Porque con la compañía de algunas almas nos sentimos más seguros y completos’.

BIOGRAFÍA:
Autumn’s Grief es una banda finlandesa de metal que combina elementos de bandas sonoras, metal melódico, metal sinfónico y doom metal. La banda fue formada en 2021 por Santtu Rosén (Dead End Finland, Ex-Dying Daylight), Ville Skön (Willie Dangerr, Ex-Dying Daylight) y Noora Virtanen (Tulio, Musta Orkidea).

Santtu y Ville habían trabajado muy de cerca en su anterior banda Dying Daylight. Después de algunos años de concentrarse en sus propias bandas y proyectos, comenzaron a hacer canciones juntos nuevamente en la primavera de 2020. Noora encontró su música en Internet por casualidad a principios de 2021 y les pidió permiso para intentar hacer la voz en una de sus canciones. Después de eso, las nuevas canciones comenzaron a surgir una tras otra y el álbum debut estuvo listo en un abrir y cerrar de ojos. Como los tres músicos querían seguir haciendo música juntos, decidieron formar una banda en mayo de 2021.

Autumn’s Grief lanzó su primer sencillo ‘The Oblivion’ en junio de 2021, seguido de los lanzamientos de los sencillos ‘The Dead Don’t Smile’ y ‘The Thorn in My Side’. La banda lanzó su álbum debut ‘The Dead Don’t Smile ” como versión digital de forma independiente en octubre de 2021. El álbum recibió comentarios positivos entre los medios y fanáticos de todo el mundo.

En la primavera de 2022, Autumn’s Grief llegó a un acuerdo con Inverse Records sobre la distribución digital y el marketing de su segundo álbum.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022