Conociendo Bandas
MAMBLA nos presenta LOLA su más reciente trabajo.
Mambla es una banda de rock pop alternativo nacida en el año 2016 en zona Oeste de Gran Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Villa Luzuriaga. La misma esta compuesta por sus tres integrantes: Leandro Avendaño, voz y bajo; Federico Ronqui en guitarra; y Lucas Martelli en batería.
En sus comienzos, Mambla inició como un cuarteto con 2 guitarras y un estilo más rockero pero con el paso del tiempo, y luego de pisar numerosos escenarios de su zona de influencia, la banda se asentó como un trío y encontró su camino en el rock pop alternativo.
A su vez, sumaron a Leonardo Bonfante, como productor musical, logrando una mejora significante, con un sonido más moderno gracias a la utilización de la tecnología como aliado en su composición musical.
En la actualidad, y con un trabajo musical incasable de todos sus integrantes, Mambla continúa creciendo musicalmente.
Tal es así que grabaron 4 canciones que serán lanzadas en formato single en todas las plataformas digitales. Al momento, está disponible EBYA (Entre burbujas y agujas) que lleva cientos de reproducciones, y en los próximos meses estarán lanzando paulatinamente: “Caer”, “Lola” y “Mil inviernos”.
Mambla, la banda de rock pop alternativo se afianza en su estilo musical y se prepara para un fin de año con muchas novedades para sus seguidores.
-
Noticias1 díaFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias3 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias2 días¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Lanzamientos2 días¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas3 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas4 díasThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Lanzamientos6 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
Conociendo Bandas4 díasJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas



