Conociendo Bandas
Marco Luponero & The Loud Ones les da la bienvenida a The New Dark Ages con su nuevo sencillo
Los rockeros finlandeses Marco Luponero y Los Fuertes vuelven con el segundo solo de su álbum de debut próximo. ”Yo describiría ”la Nueva Alta Edad Media” como un petardo de punk franco con un mensaje fuerte”, dice Marco. ”Lo escribí reflejando sobre el estado corriente del mundo.”
En el espíritu del título de la pista, la cinta colaboró con Frank Berger de Ratatosk de acto de música folklórica, que trajo alguna aptitud medieval verdadera a la canción con la ayuda de un organillo. ”Esto es un instrumento fascinante. Esto tiene un sonido masivo, a veces muy nostálgico de un tubo de bolso”.
El organillo tiene una historia rica y tiene que ver con varias partes diferentes del mundo, que perfectamente cabe para la idea original de Marco. ”Yo sabía que quise que la canción tuviera alguna Vieja aptitud Nórdica, pero también quise que el sonido resonara con otras culturas, porque esto es lo que yo era después líricamente, también. El mensaje básico es que no importa a quién somos y de donde somos, una cosa es seguro: Si sucumbimos a ignorancia y fundamentalismo, estamos en un camino oscuro.”
-
Noticias1 día¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN EN 2027?
-
Noticias3 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias1 mes¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK2 mesesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS



