Conociendo Bandas
Marco Luponero & The Loud Ones les da la bienvenida a The New Dark Ages con su nuevo sencillo
Los rockeros finlandeses Marco Luponero y Los Fuertes vuelven con el segundo solo de su álbum de debut próximo. ”Yo describiría ”la Nueva Alta Edad Media” como un petardo de punk franco con un mensaje fuerte”, dice Marco. ”Lo escribí reflejando sobre el estado corriente del mundo.”
En el espíritu del título de la pista, la cinta colaboró con Frank Berger de Ratatosk de acto de música folklórica, que trajo alguna aptitud medieval verdadera a la canción con la ayuda de un organillo. ”Esto es un instrumento fascinante. Esto tiene un sonido masivo, a veces muy nostálgico de un tubo de bolso”.
El organillo tiene una historia rica y tiene que ver con varias partes diferentes del mundo, que perfectamente cabe para la idea original de Marco. ”Yo sabía que quise que la canción tuviera alguna Vieja aptitud Nórdica, pero también quise que el sonido resonara con otras culturas, porque esto es lo que yo era después líricamente, también. El mensaje básico es que no importa a quién somos y de donde somos, una cosa es seguro: Si sucumbimos a ignorancia y fundamentalismo, estamos en un camino oscuro.”
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



