Connect with us

Conociendo Bandas

Marco Luponero & The Loud Ones les da la bienvenida a The New Dark Ages con su nuevo sencillo

Publicado

el

Los rockeros finlandeses Marco Luponero y Los Fuertes vuelven con el segundo solo de su álbum de debut próximo. ”Yo describiría ”la Nueva Alta Edad Media” como un petardo de punk franco con un mensaje fuerte”, dice Marco. ”Lo escribí reflejando sobre el estado corriente del mundo.”

En el espíritu del título de la pista, la cinta colaboró con Frank Berger de Ratatosk de acto de música folklórica, que trajo alguna aptitud medieval verdadera a la canción con la ayuda de un organillo. ”Esto es un instrumento fascinante. Esto tiene un sonido masivo, a veces muy nostálgico de un tubo de bolso”.

El organillo tiene una historia rica y tiene que ver con varias partes diferentes del mundo, que perfectamente cabe para la idea original de Marco. ”Yo sabía que quise que la canción tuviera alguna Vieja aptitud Nórdica, pero también quise que el sonido resonara con otras culturas, porque esto es lo que yo era después líricamente, también. El mensaje básico es que no importa a quién somos y de donde somos, una cosa es seguro: Si sucumbimos a ignorancia y fundamentalismo, estamos en un camino oscuro.”

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022