Conociendo Bandas
Mariano Travella estrena su nuevo single, “ALGO”
El arribo de la primavera sorprende a Mariano Travella con un notable autodescubrimiento de su costado sentimental. “Algo”, su más reciente sencillo, es una reflexión en voz alta, pronunciada en primera persona y producto del desconcierto de quien no logra comprender cómo funcionan los vínculos que lo rodean.
En este mea culpa, el artista argentino se sincera con delicadeza, mientras se recuesta en una instrumental que fusiona los destellos alegres del pop, la solidez groovera del funk y la calma característica del lo-fi. A través de su letra, Mariano Travella enseña sus debilidades, su honestidad y sus anhelos. Lejos de adoptar un relato tortuoso, su interpretación es, más bien, explícita: “Sé que estoy desconectado de esta realidad/ y me pierdo, a diario, de las cosas que hacen mal (…) Sé que pido demasiado, pero puede funcionar”.
Abrazado a la autogestión y al carácter independiente de su música, Mariano Travella apuesta una vez más a una propuesta amable y consistente. “Algo”, su segundo estreno del año, llega tras el éxito que simbolizó su single “Charcos”, una obra interpretada junto a Agus Vivo y producida por Baltazar Oliver.
Además de sus virtudes como cantautor y músico, Mariano Travella compone música original para teatro y cine, se desempeña como productor musical y colabora en diversos proyectos artísticos de la escena cultural actual.
-
Noticias21 horasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias7 díasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



