Connect with us

Conociendo Bandas

MATAMBRE ELÉCTRICO presenta TIEMPO DE VOLVER (Chau My Love)

Publicado

el

“Tiempo de Volver (Chau My Love)” es el nuevo single de la banda de rock Matambre Eléctrico viene adelantando material que formará parte de su primer disco de estudio.

“Tiempo de Volver (Chau My Love)” es un tema rocanrolero, ideal para rutear y escuchar a todo volumen. Se trata de un tema que va mutando a medida que se desarrolla y que consta de dos estribillos diferentes pero con una impronta única. Es una canción que remite al sentimiento de liberación al superar un amor que no pudo ser. El potente riff de guitarra del inicio promete una fuerza que se va dando paulatinamente mientras se suman los demás instrumentos y confluyen en una explosión final con una letra que da la última estocada: HASTA NUNCA MI AMOR.

Matambre Eléctrico es rock porteño desde el año 2015, cuando Adrián Papolio (voz) y Federico Enriquez (guitarra) fusionaron sus gustos musicales y pusieron en marcha el promisorio proyecto que hoy componen, además, Germán Cantarella (guitarra electroacústica), Rodrigo López Mesa (bajo), Lucas Lantieri (guitarra líder) y Ricardo Sfarijlani (batería).

¿La mejor manera de autodefinirse? Una banda de rock con las influencias que aporta cada integrante, que vienen del pop épico, el dream pop, el rock garaje y el indie. Eso se traduce en canciones breves, pegadizas y bien directas. Música con punch en pasajes instrumentales con un horizonte que no tiene límites en términos de ritmos.

Los shows más destacados durante sus primeros años: abrieron fuego en Tabaco Pub (San Telmo), pisaron fuerte en el anfiteatro Acatraz de Rivadavia (3636) y se presentaron en Mitos Argentinos (San Telmo). Además, dejaron su huella en Liverpool Bar (Palermo) en el marco de la fiesta La Classic y en la cantina Casa Colombo (Abasto). El punto de inflexión de su trayectoria, su bautismo de fuego: el mítico café-concert La Trastienda de Balcarce al 460.

Para saborear su sonido basta con abrir Spotify y escuchar las canciones que produjeron junto a Ariel Perini (guitarrista de Cabezones). También pueden ser encontrados en YouTube dos videoclips grabados en sesión íntima en el emblemático estudio ION.

La historia continúa y la mesa está servida, con acordes de Matambre como plato principal. Bonapetit.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS