Conociendo Bandas
MELANCRÓNICO, KASE.O, SHO-HAI y R DE RUMBA presentan GREATEST SHITS
“Greatest Shits” es primer single de “Doble personalidad compartida”, segundo álbum de Melancrónico, publicado por Beatclap.
“Greatest Shits” representa un tirón de orejas a todas las capas de la escena musical y a la aceptación, como un mal endémico del empobrecimiento de la música. A la industria, a las radios, a los artistas y a los consumidores. Un mensaje claro y conciso en el a que todos, en mayor o menor medida, se nos hace responsables de que la escena musical esté pasando por uno de los peores momentos de su historia. Todo esto envuelto en una base rítmica potentísima y unos textos directos y sin paños calientes. Melancrónico, Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba, no dejan nada a la libre interpretación. Disponible el 20 de Noviembre.
El videoclip ha sido rodado en Zaragoza por el director Pablo Aragüés, conocido por sus trabajos cinematográficos «Novatos» y «Vigilo el Camino». Ha rodado videoclips para Saxon, Siniestro Total, Neuman… Pablo Aragüés ha realizado además el documental “4 Puntas, música desde abajo”, basado precisamente, en las vidas de “El Dos” y “La Cofia” y que verá la luz próximamente.
Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con Melancrónico. Actualmente nos encontramos cerrando acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevista con la banda zaragozana. Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse la fecha de salida del single y próximo álbum, te rogamos que si es de tu interés, cierres con tiempo la propuesta de promoción que te interese a través de nuestra oficina. Esperamos que este comunicado sea de su interés y pueda ser publicado. En ese caso le rogamos que nos envíe reporte con el fin de elaborar nuestro dossier de medios.
-
Noticias13 horasConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas3 díasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal
-
Conociendo Bandas1 semanaMaría Volante vuelve a la carga con «Puesta en Escena»
-
Noticias6 días¿DÍA NACIONAL RICOTERO? EL PROYECTO PARA HOMENAJEAR AL INDIO SOLARI
-
Noticias1 semanaSE FUE UNA LEYENDA: EL ÚLTIMO ADIÓS AL INDIO SOLARI
-
Conociendo Bandas2 semanasDualidad pura: Conocé lo nuevo de Droide, la banda que musicaliza tu agotamiento
-
Conociendo Bandas1 semanaConocé «Night Terror», lo nuevo de NOX
-
Noticias2 semanasTRISTE ADIÓS: EL CASO DE DANIELLE USKIWICH EN EL POINTFEST



