Conociendo Bandas
Möebius estrena su segundo álbum conceptual «Kryptomnesia»

Möebius ha lanzado su esperado nuevo álbum, «Kryptomnesia», una épica de 13 canciones que narra la historia del Technomancer en un mundo virtual dominado por el consumismo y la competencia.
La obra, producida por Rodrigo Aranda, se grabó en Jester’s Abyss Studios y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La banda compartió detalles sobre este ambicioso proyecto en una rueda de prensa exclusiva.
«Kryptomnesia» se adentra en un programa llamado «Labyrinth», creado por una organización denominada «The Hand». Este programa busca acumular riqueza en una sociedad digital predeterminada a competir y consumir perpetuamente. El álbum, mezclado por Rodrigo Aranda y Felipe Marín, y masterizado por Francisco Holzmann, presenta un arte de portada diseñado por Claudio Bergamín, conocido por su trabajo con Judas Priest y Rata Blanca.
Formado por Tomás de la Fuente, Felipe Herrera, Felipe Marín, Clemente Cociña y Sebastián Herrera, Möebius sigue desafiando los límites del rock con historias complejas y música energética. «Kryptomnesia» incluye temas como «Back Inside», «Wings of Daedalus» y «The Inexistent», y promete llevar a los oyentes en un viaje sonoro único y envolvente.
-
Arts & Crafts1 semana
«You Can Get Better» dice vōx en su nuevo single
-
RedLatam2 semanas
Rappert Mc estrena ‘4 Latidos’ Un EP cargado de sonidos, historias y sentimientos introspectivos
-
Noticias4 semanas
Ana Barajas le rinde homenaje a la música popular latinoamericana en su disco ‘Mango Motel’
-
Conociendo Bandas2 semanas
Gardez pone a prueba su “Inteligencia Artificial”: ¿Estás seguro/a de que lo que sentís es tuyo?
-
RedLatam3 semanas
New Jaim estrena ‘Lunas’, una canción para cerrar ciclos
-
CONDENADO GEEK3 semanas
Powerpuff: apareció el tráiler y… menos mal que la cancelaron
-
CONDENADO GEEK2 semanas
One-Punch Man regresa: ¿Listos para el baldazo de poder? 💥
-
Noticias2 semanas
Isla de Caras estrena“Mirar películas”, primer single de su nuevo disco