Connect with us

Conociendo Bandas

NO HOPE FOR THE LOST presenta THE PILGRIMAGE

Publicado

el

“Las voces de posesión demoníaca están de vuelta para“ Jecht ”con un aluvión de riffs de Nu-Metalcore que crean un comienzo de boxes dramático y frenético. Un solo inesperado y suntuoso seguido de una gran secuencia de ruptura es un placer absoluto”. – Metal Noise ““ Yunalesca ”es otra pista súper corta, pero las melodías son sobresalientes.

Hay una línea de sintetizador gruesa y pesada con guitarras limpias y notas de piano, junto con un canto etéreo. Comienza a acelerarse, y pasa a“ Jecht “.

Las voces enojadas y los tonos de Djent están de vuelta. Suena junto con algunos cambios de compás hasta el coro, donde entran algunas voces limpias. Aquí es donde podría recomendar algunos coros para espesar el sonido, pero la canción está en llamas “. – Metal Temple “El trabajo de la guitarra existe en una especie de espacio djent sin ser abrumador, sabiendo cuándo tomar descansos e ir a por ello. Un buen ejemplo de esto es la tercera parte que actúa como un interludio.

La instrumentación aquí es realmente muy inteligente con la sensación de espacio es muy evidente. “- Rock Out Stand Out” “Yu Yevon” golpea todo y a todos como un vals desde el principio. Espere una especie de mezcla de diversos géneros como metal progresivo, metalcore mezclado con paisajes sonoros y predilección por los videojuegos “. – Información rápida de Musika: – El EP en su conjunto es una experiencia auditiva estructurada que combina una atmósfera de melodía y groove con una base de ritmos pesados ​​y patrones vocales feroces, todo envuelto en un tema de Final Fantasy X que seguramente complacerá a los miembros de ese fandom. – No Hope For The Lost es un proyecto formado y dirigido por el músico e ingeniero de audio Nathanael Bohnet.

Se quedó sin Octave Studios en Medicine Hat, Alberta, No Hope For The Lost se formó como Deadlights originalmente en 2018.Después de lanzar un EP y hacer que Covid-19 cancelara todos los planes de apariciones en festivales y giras, Nathanael y su compañero de banda

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS