Connect with us

Conociendo Bandas

Old Lamp lanza “Back to Dust”, single que rescata la esencia del hard rock de los 80

El segundo sencillo de la banda OLD LAMP titulado “Back To Dust” acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming por el sello Electric Funeral Records.

Publicado

el

La pista fue compuesta originalmente en la ciudad de Fortaleza – Ceará- Brasil, por Sérgio Murillo, vocalista y guitarrista del grupo.



Con riffs contagiosos, un ritmo de baile, una voz con tonos agudos y letras que básicamente tratan de una “revancha” dentro de una relación rota, este sencillo trae en su núcleo el atractivo pop, tan valorado por los fanáticos incondicionales, del estilo hard. Rock “80s”, sin perder la característica contemporánea de su época.



Back To Dust fue grabado, mezclado y masterizado por el productor Leandro Osterne del estudio Esconderijo. El video de BACK TO DUST fue filmado por Giovana Gadelha, editado por LP Arruda (Luís Pedro Arruda). con ubicaciones en el estudio “Rock No Quintal” y en la plaza CEART.

La banda formada por Sérgio Murillo (voz y guitarra), Ricardo Nobre Jr. (guitarra), Raul Ponte (guitarra), Robson Serra (contrabajo) y Franzé Batera (batería), trae en sus composiciones influencias como Led Zeppelin, Guns N ‘Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.


Con solo 2 años de formación, Old Lamp celebra numerosos logros, entre ellos la participación en el festival FORCAOS 2020, tercer lugar en el festival “O Benfica”, producido por radio FM BENFICA, Exposición de Body N ‘Soul en el proyecto “Sons “do Ceará” de la cinematografía São Luís, Exposición del DVD de la banda, íntegro, en TV FORTALEZA. Participación en dos colecciones de rock a saber: UNDERGROUND BR 1079 con la canción “Body N ‘Soul” o y ROCK SOLDIERS VOL. 28. con la canción “Lame Ass”.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS