OSES, músico y compositor argentino nacido en Puerto Madryn y criado en Buenos Aires, acaba de lanzar su esperado EP debut titulado ‘IMPERFECTXS’.
En este trabajo inaugural, compuesto por cuatro canciones originales, OSES combina sintetizadores distorsionados, pianos acústicos y guitarras eléctricas para crear un estilo de synth rock poderoso y fresco que incorpora influencias del rock, pop, punk, hip hop y synth de las décadas pasadas. Las letras del EP reflejan la lucha de OSES contra los fantasmas del pasado y su percepción de la vida diaria.
El EP ‘IMPERFECTXS’ incluye canciones como “Black”, el primer sencillo del EP que cuenta con un videoclip oficial, junto con otros temas como “Trip”, “3AM” y “Tu recuerdo”. Todas las canciones fueron compuestas y producidas por OSES, con la colaboración de Fico Piscorz de Massacre en la producción. El EP fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio GOODSHIT MUSIC por Piskorz, destacando la versatilidad y el talento musical de OSES en todos los aspectos de la producción.




