OUTSHINE presenta ‘Our Misery’ del próximo álbum ‘The Awakening’

El álbum sigue a sus cuatro LP anteriores desde que comenzaron en 2007. Con una visión de oscuridad y melancolía en un paisaje visual, su próximo álbum trata sobre lo que sucedió en el mundo durante tiempos de pandemia.

Ahora, la banda comparte su video musical para el segundo sencillo del álbum, ‘Our Misery’. Similar a su primer sencillo “It´s All Lies”, excepto que esta canción es más sobre “nuestra” miseria, nuestra plaga. ‘La canción trata sobre los últimos años bajo Covid cuando el movimiento totalitario se extendió como un reguero de pólvora. Todas las mentiras, los principales medios de comunicación sesgados difunden el miedo y promueven narrativas que dividen aún más a las personas.

Pero la cuestión es que esta no es su miseria, su duelo. Es la miseria de todos, ‘Nuestra Miseria’, nuestra plaga. Pensamos que es un problema de otros y mientras yo cumpla todo estará bien. Pero no es así, estamos todos juntos en esto. No deberíamos escuchar a los medios dominantes divisivos, las élites o la mentalidad despierta que está tratando de dividir a la gente y pintar ‘chivos expiatorios’ cuando son las élites y los medios comprados la verdadera plaga. Es nuestra miseria y necesitamos unirnos. necesitamos iluminar a nuestros semejantes para que evolucionen y salgan de este movimiento”, dice el fundador, guitarrista y vocalista de la banda, Jimmy Boman.

El nuevo álbum de Outshine’The Awakening’fue producido por Jimmy Boman yKenny Boufadeneen Studio Meltdown, Suecia, y fue grabado y regrabado numerosas veces en Grand Recordings, Gotemburgo, Suecia, entre 2015 y 2019. Las grabaciones finales se realizaron en 2020 en Studio Meltdown, Kungsbacka, Suecia.

Track Listing:
1. It´s All Lies – 7:03
2. Our Misery – 4:47
3. Love Is Dead – 4:16
4. Swe Hates Me – 4:15
5. No More Reasons – 3:39
6. Darkness Within (Agony) – 4:26
7. I Was The One – 4:37
8. We Know Who You Are – 7:55
Album Length: 41:05

‘The Awakening’ contará con ocho pistas oscuras, melancólicas, de cine negro, pesadas y sombrías con más de Sisters Of Mercy, Paradise Lost y Type O Negative con influencias de los paisajes sonoros de las películas de terror de los 80.

Boman agrega:

‘Las primeras canciones del álbum tratan sobre el lado oscuro de la pandemia y luego las otras canciones se vuelven más para luchar, darse cuenta de que uno mismo necesita despertar y abrir los ojos. Las canciones finales son sobre nosotros, la gente común, necesitamos únanse y luchen. ¿Deberían confiar en todo lo que se dice y se muestra en los principales medios de comunicación y en la televisión? La idea de este disco es sumergir al oyente en la oscuridad profunda y hacer un examen de conciencia para despertar y abrir los ojos. Realmente espero que escuchen, ver y sentir que ahora, finalmente, todas las piezas están en su lugar para lo que debería ser Outshine. Los videos que planeamos presentar, el sonido, las letras, están todos sincronizados. Y que toman las letras en serio ya que son tan importantes como una reflexión sobre lo que ha sucedido en la sociedad los últimos años durante la pandemia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.