Connect with us

Conociendo Bandas

Pesebre Cadavre lanza single “Apathy Clip”

Pesebre Cadavre lanza single “Apathy Clip” @mangercadavre

Publicado

el

La brasileña banda Manger Cadavre lanzó este último jueves (7) el clip de la canción Apatia en su canal de YouTube. El tema es el primer sencillo del álbum inédito que lanzará el cuarteto de São José dos Campos (campo paulista) en 2022. Mira Apathy aquí

¿La canción Apatia marca una especie de transición en el sonido de Manger Cadavre? y trae una marcha instrumental más densa, arrastrada, casi fúnebre, con una sensación más fatal, de lodo, que a la banda ya le gustaba probar antes, como en Witches of the Night. Apatia está disponible en todas las plataformas de transmisión a través de Blood Blast Distribution y el clip, en el canal Xaninho Discos.

El título de la canción viene inspirado en la melancolía, que en el siglo XIX se consideraba el mal del siglo. Uno de los síntomas de este sentimiento de decadencia fue la apatía, denominada enfermedad de los ojos vacíos por algunos jóvenes escritores de la época. Para aludir a esto, la banda aparece en el clip con ojos completamente blancos y opacos, sin el iris.

“Esta representación es algo sobre la búsqueda del encuentro del otro y cuando finalmente te encuentras a ti mismo, no puedes ver e ir solo, en un camino individual”, explica la vocalista Nata Nachthexen.

Nata dice que luego de terminado el video, la banda entendió que tenía una correlación con el trabajo del escritor José Saramago, Ensaio Sobre a Cegueira, y por eso decidieron lanzar los teasers en formato de carteles de películas, usando su sinopsis. . El tema encaja a la perfección: la responsabilidad de tener ojos sanos cuando los demás no pueden ver y lo que esto conlleva.

La banda escribió la letra a principios de 2021, en un momento de muchos problemas personales y una sensación de desesperanza que había plagado a todos los miembros.

La dirección de Apatia banda y Estevam Romera también se encargan de editar el clip y el guión es de Caio Augusttus. La portada del single estuvo a cargo de Wendell Araújo.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS