Connect with us

Conociendo Bandas

PINC LOUDS lanza su video titulado TAMARINDO

Publicado

el

unnamed 7
71 / 100

La música en vivo no ha sucedido desde marzo de 2020, a excepción de Pinc Louds, que encontró una manera, de manera segura, de llevar música en vivo a los neoyorquinos en 2020, y ahora en 2021, a pesar de los lugares de música cerrados. ¿Cómo es eso? Al llevar sus espectaculares espectáculos a batería al mítico Tompkins Square Park, un lugar donde cualquier adolescente en quiebra, niño pequeño con los ojos abiertos y aldeano del este de la vieja escuela puede disfrutar de su estilo único de “doowop-crooner-punk”, idealmente combinado con un cerveza fría del deli más cercano.

Un miércoles cualquiera, Claudi, la cantante principal no binaria de la banda de Puerto Rico, tocaba sus inolvidables canciones con una pasión tan cruda que cualquier transeúnte terminaría quedándose durante una hora … o tres. Los sábados tocaba toda la banda, a menudo acompañada de ratas gigantes y títeres de trenes subterráneos. No había un lugar más feliz en Nueva York que sus espectáculos pandémicos. Pinc Louds está bombeando sangre a la escena musical de Nueva York, aportando una energía de bricolaje muy necesaria, que recuerda a principios de la década de 2000.

Después de un invierno frío y oscuro, la banda imaginaria favorita de Nueva York está de regreso y más ruidosa que nunca con su nuevo sencillo de punk tropical, ‘Tamarindo’. El video es una explosión maníaca de alegría filmada en la paradisíaca isla de Vieques, Puerto Rico.

Vemos a Claudi regresar a su tierra natal donde persigue gallinas, canta con caballos, conoce una versión en miniatura de sí misma y aprende el secreto para nunca crecer: el jarabe de tamarindo. La canción y el video son un ejercicio colorido en exceso. Una oda estimulante a estar vivo y dejar que la cordura se desvanezca en las hermosas aguas turquesas. La diversión de hacer este video frenético es tan palpable que se te pegará a los dedos como el almíbar afrutado que celebra la canción.

Juguetonamente escrito en “spanglish”, ‘Tamarindo’ se inspira en bandas como Violent Femmes, Los Saicos y Café Tacvba. Trash-can-drumums (Rai Mundo) y una línea de bajo inquietante (Marc Monster) son el patio de recreo donde la voz de Claudi y la guitarra acústica rebotan salvajemente al ritmo. La canción más pegadiza de Pinc Louds hasta la fecha te hará sonreír de la cabeza a los pies, bailar de oreja a oreja y, posiblemente, dejar tu trabajo y saltar al océano.

Pinc Louds está actualmente terminando su segundo álbum de producción propia, programado para ser lanzado este verano. El nuevo material lleva sus influencias tropicales a todo su apogeo, al tiempo que mantiene la desgarradora honestidad que hizo que los pasajeros del metro de todos los ámbitos de la vida se enamoraran de ellos en primer lugar. Más detalles pronto.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS