Connect with us

Conociendo Bandas

RC presenta su segundo single titulado “FANTASMAS”.

Publicado

el

Fantasmas corresponde al segundo single adelanto de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado bajo las mismas condiciones que el resto del EP Veintitrés, próximo a lanzarse, en los Estudios Drum Tracks, The G.A.R.B. y Águila Magnética. Mezclado y masterizado por Cesar Poggio y producido íntegramente por el artista durante los meses de junio y diciembre de 2019.

La banda comenta: “La canción es una gran combinación del mundo digital con lo analógico. Toda la base rítmica está construida sobre sintetizadores que fusionan con instrumentos acústicos. A su vez, no posee lineas de bajo “humanas” y gracias al particular sonido del Theremín, se logra el clímax que hace honor a su nombre”.

El corte viene acompañado de un videoclip que representa diversos sucesos paranormales, cuyas imágenes no sólo transmiten temor o escalofríos, sino que ponen en duda hasta a los más escépticos.

“Todos le tenemos un poco de miedo a la oscuridad, a saber que hay más allá. ¿Por qué negarlo? Cargamos con fantasmas, algunos más presentes que otros, pero ahí están. No los vemos, pero nos siguen a todos lados”.

Conocelo en:

Instagram: https://bit.ly/2ryyiOK

Facebook: https://bit.ly/2KcKuMR

Twitter: https://bit.ly/2KaTvpA

Escuchalo en:Spotify: https://spoti.fi/2WYOAS0Google Play: https://bit.ly/2TBFjNoAmazon Music: https://amzn.to/2A8itX6Apple Music: https://apple.co/2XucVxQ

Dame más!!!
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados