Connect with us

Conociendo Bandas

Rebellix lanzó un nuevo EP Serpent’s Kiss y un video musical que habla sobre el amor tóxico

@rebellix_official

Publicado

el

La banda de metal finlandesa Rebellix lanzó su nuevo EP Serpent’s Kiss el 15 de octubre de 2021 a través de Inverse Records. También se hace un nuevo video ‘Fuck You’ y lo puedes ver aquí.

Line-up:
Samuel Honkavaara (Vocals, Guitar)
Tomi Lappalainen (Rhythm Guitar)
Kimmo Keipinen (Bass)
Mikael Leinonen (Drums)

El vocalista / guitarrista Samuel Honkavaara comenta:
‘Fuck you es una canción que habla sobre el amor tóxico, el tema se aborda de una manera un poco divertida debido a la naturaleza de la canción, aunque sigue dando en el clavo.

Track list:
01. Serpent’s Kiss
02. Fuck You
03. Play the Game
04. Hail to the Sky

Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos con el EP que, desde nuestro punto de vista, realmente retrata el crecimiento musical de la banda, y hoy en día sin más frenos somos libres de ir en nuestra dirección.

El siguiente paso será definitivamente un álbum de larga duración, en el que ya empezamos a trabajar y tenemos pocas canciones más o menos completas.

Esperamos comenzar a subir a los escenarios nuevamente lo suficientemente pronto para traerles nuestra experiencia de heavy metal en vivo. Mantente rebelde ‘.

BIOGRAFÍA:
Rebellix es una banda de metal melódico finlandesa de Helsinki, formada por Samuel Honkavaara a finales de 2016 a partir de las cenizas de otras bandas. Rebellix ha estado rockeando en el underground del Heavy Metal finlandés desde entonces, tocando en muchos shows y participando en concursos de bandas, a veces ganando algunos de ellos.

Después de muchos cambios de formación, Rebellix se ha mantenido estable con Samuel Honkavaara como guitarrista y cantante principal, Tomi Lappalainen como guitarrista rítmico y Mikael Leinonen como baterista, junto con Kimmo Keipinen en el bajo.

Rebellix ha lanzado una demo (Last Call), dos singles (This is War, Fightmare) y dos EP (Final Decay, Rotten Rolls). Si nos preguntas qué estamos tocando, bueno, diríamos que es una mezcla genuina de heavy metal moderno y de la vieja escuela, integrado con algunos elementos cursis del glam metal y estribillos pegadizos inspirados en la música punk rock.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS